D-link ingresa al mercado de la domótica
6 enero, 2017 por
Domonetio

La empresa D-Link entra al prometedor campo de la domótica con un enchufe inteligente que permite cortar la energía en forma remota por medio de un teléfono inteligente.

El objetivo de crear un hogar mas automatizado está siendo prioridad en muchas partes y tomado muy en serio por diferentes empresas, tal es el caso de D-Link, que estrenó su nuevo producto DSP-W215 Smart Plug, un enchufe que permite gestionar eficientemente los dispositivos que conectamos a él, incluso en forma remota.

El enchufe inteligente debe conectarse a una red WiFi para poder controlarse vía internet, por medio de una aplicación para teléfonos inteligentes, que permite desconectar la energía eléctrica, programar encendidos o apagados durante un lapso de tiempo determinado, e incluso monitorear y llevar un registro de cuanta energía están consumiendo los electrodomésticos conectados al enchufe.

Una cualidad muy importante de este nuevo producto domótico es que el DSP-W215 Smart Plug tiene un sensor de calor que determina cuando se alcanzan temperaturas extremadamente peligrosas, actuando en consecuencia y cortando la corriente inmediatamente para evitar incendios.

 

 

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar