Comfort de Cytech presenta su nueva pantalla táctil para la central de seguridad y alarma KNX por excelencia
6 enero, 2017 por
Domonetio

Cytech anuncia la nueva pantalla táctil KT03 para la central de seguridad del mismo fabricante que DOMOTIKS comercializa en nuestro país.

Con un coste muy reducido y un fantástico rendimiento la KT03 tiene una interface táctil LCD de 4 pulgadas (10 cm), e incluye (como el resto de Keypads) altavoz, micrófono y receptor de infrarrojos incorporados.

La pantalla táctil se puede montar tanto en orientación horizontal o vertical. Los leds indicadores de estado no informan del estado de la Alarma (armada, desarmada, armado parcial), el estado de la red eléctrica, de la batería, de que hemos recibido un nuevo mensaje, etc.

Totalmente personalizable

Puedes programar cientos de páginas de forma fácil de acuerdo con los requisitos de la instalación. Tú te programas la pantalla a medida.

Visualización en tiempo real del estado de la seguridad (abierto, cerrado, estado de tampers, etc.) para cada una de las zonas

Instalación vertical/horizonal

Maxima potencia de Control 

En la KT03 es posible programar y controlar todos dispositivos incluidos en la instalación que se hayan implantado y programado, ya sean KNX, Z-Wave, Lutron, C-Bus, Dynalite, etc., con la capacidad de ver el estado en tiempo real de los dispositivos controlados.

Información y contacto

DOMOTIKS Viviendas y edificios inteligentes
Tel.: 965730308
Mail: [email protected]

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar