Cinco razones para elegir las cámaras de vídeo en red 4K
6 enero, 2017 por
Domonetio

Sony explica porque sus cámaras en red IP 4K de alto rendimiento son la principal opción para una gran variedad de aplicaciones de video vigilancia, monitorización y vigilancia.

Cuadruplica el nivel de detalle de la resolución Full HD
Y más píxeles significa mucho más nivel de detalle. Nuestras cámaras en red 4K capturan vídeo ultra nítido con una gran resolución de 3840 × 2160. Eso es más de 8 millones de píxeles: cuatro veces superior a la pantalla de un televisor Full HD. Es una gran noticia cuando se vigila la acción con nuestras cámaras 4K en una calle muy transitada, un centro comercial o una línea de producción de una fábrica. De repente, puedes ver los detalles más pequeños de la matrícula de un vehículo, un rostro en la multitud o un objeto inesperado.

Extraordinaria sensibilidad
El revolucionario sensor de imágenes CMOS Exmor R® de tipo 1.0 de nuestra cámara SNC-VM772R permite captar la luz de una forma mucho más eficaz que con los sensores utilizados en otras cámaras 4K, equiparándose a la sensibilidad de las cámaras FHD, pero con una increíble resolución de 20 MP. La nueva SNC-VB770 lleva la sensibilidad 4K a un nuevo nivel. Con el sensor Exmor® de cuadro completo de 35 mm y el potente procesamiento de señal digital, esta cámara ofrece una imagen en color incluso en condiciones de oscuridad casi completa. Y esto significa que nuestras cámaras pueden captar intrínsecamente material de vídeo en color detallado, con mucho menos nivel del molesto ruido de la imagen que sí afecta a otras cámaras de seguridad.

Menos cámaras e instalación más sencilla
Una sola cámara 4K puede cubrir un área cuatro veces mayor que una cámara HD estándar. Se requieren menos cámaras para vigilar áreas de gran tamaño como aparcamientos, estaciones de tren o estadios deportivos. Eso hace que sea considerablemente más rápido y económico instalar una nueva red de cámaras 4K o sustituir el sistema de CCTV existente. Al tener menos cámaras para cubrir una escena, también te beneficias de una reducción de los gastos operativos a lo largo del ciclo de vida útil de la red de videovigilancia. Con nuestras cámaras 4K resistentes y fiables cabe esperar una reducción del consumo eléctrico y de las solicitudes de mantenimiento.

Integración inteligente
Las funciones inteligentes de las cámaras 4K de Sony hacen posible que no tengas que actualizar todo el sistema para disfrutar de las ventajas del 4K. La función de recorte inteligente ofrece una visión general de la escena en FHD en una transmisión y hasta 4 transmisiones nativas recortadas con seguimiento dinámico para capturar detalles en máxima resolución sin perder nada en la visión general. Es como tener las funciones de PTZ y cámara fija inteligentes en el mismo dispositivo.

Inteligencia mejorada
Nuestras cámaras 4K no solo son más nítidas, además son más inteligentes. Además del seguimiento inteligente y la detección de movimiento avanzada, la función de codificación inteligente captura ciertas áreas de interés con el máximo detalle, y, al mismo tiempo, reduce la velocidad de bit en las otras áreas de la escena para ahorrar ancho de banda de red y costes de almacenamiento.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar