«BRINGING KNX TO THE WORLD»: LA NUEVA FERIA DIGITAL KNXPERIENCE ABRIRÁ SUS PUERTAS DEL 28 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE
Nuevo evento en línea como plataforma central para presentar y experimentar los últimos productos y soluciones +++ Los KNX Awards 2020 se otorgarán en formato digital +++ Registro gratuito para visitantes en www.KNXperience.org
4 septiembre, 2020 por
«BRINGING KNX TO THE WORLD»:
LA NUEVA FERIA DIGITAL KNXPERIENCE
ABRIRÁ SUS PUERTAS DEL 28 DE
SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE
Claudia Rodríguez

BRUSELAS, 3 DE SEPTIEMBRE DE 2020. Por primera vez, la KNX Association organizará una feria comercial KNX en formato digital. KNXperience servirá como una plataforma central para presentar y experimentar los últimos productos, soluciones, herramientas e ideas KNX creadas por la KNX Association y sus miembros KNX participantes, KNX Professionals y KNX National Groups. La feria digital, centrada principalmente en los servicios con KNX, tendrá lugar del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2020 exclusivamente como un evento en línea en inglés y alemán a través de www.KNXperience.org , y está abierta a cualquiera que esté interesado en soluciones inteligentes para el hogar y la construcción.

La interacción y el compromiso están garantizados gracias a la sala de exposiciones y el área de networking.

KNXperience no se diferencia de un evento presencial, como la feria comercial Light + Building. Por lo tanto, la sala de exposiciones estará llena de stands virtuales con profesionales reales (personal de KNX Association, KNX Professionals, personal de la empresa KNX Member y algunos otros colaboradores) que informarán y presentarán las nuevas soluciones y productos KNX a los visitantes. La única diferencia es que el contacto se realizará a través de un ordenador (o un móvil o una tableta). Cada visitante puede decidir si quiere tener una conversación individual con el representante de un stand. Además, el área de networking permite la interacción de los diferentes participantes. Podrán acceder a este espacio y seleccionar la «sala» a la que quieren unirse. Todos los representantes de los stands tendrán su propia sala y ofrecerán la posibilidad de contactar con ellos para realizar charlas grupales o individuales.

Por último, para interactuar con los visitantes, se planean muchas actividades en tiempo real: desde juegos como «Kahoot!» y otros sorteos interactivos para ganar premios especiales KNX, hasta el famoso KNX Championship utilizando KNX Virtual, donde los visitantes podrán ganar licencias ETS Professional de forma gratuita. Además, los usuarios y empresas que más utilicen KNXperience serán recompensados con obsequios y licencias.

Un congreso con un programa de una semana de duración con numerosos aspectos destacados y lanzamientos de nuevos productos KNX.

Gracias al completo programa del congreso, de una semana de duración, KNXperience ofrece a los participantes una amplia variedad de oportunidades para experimentar las últimas innovaciones de todo el mundo KNX: desde numerosas exhibiciones de los últimos productos y soluciones KNX hasta programas de formación, intercambio de conocimientos, networking y mucho más. Los aspectos más destacados para presentar en la agenda de la feria digital incluyen los temas «Services with KNX», «KNX IoT» y «KNX Energy Management». Además, los miembros KNX presentarán sus últimos productos y soluciones KNX. Y el programa también ofrecerá sesiones sobre las últimas soluciones KNX utilizadas en proyectos por los profesionales KNX. Como ocurre en un congreso presencial normal, todas las sesiones del congreso ofrecerán la oportunidad de interactuar en tiempo real con los diferentes ponentes para aclarar cualquier duda o comentario de los visitantes de forma inmediata.

Los KNX Awards 2020 pasan a ser digitales Lo más destacado de KNXperience será la decimotercera edición de los KNX Awards, el premio más prestigioso y codiciado del mundo para proyectos de viviendas y edificios inteligentes. Por primera vez, la ceremonia de los premios KNX se llevará a cabo de forma completamente digital el 29 de septiembre de 2020 a las 17:00. Los premios KNX se otorgan en las siguientes categorías: «Internacional - Europa», «Internacional - Asia», «Internacional - África América Australia», «Eficiencia energética», «Especial», «Publicidad», «Joven» y «Elección popular». Para obtener más información y registrarse, visite: https://award.knx.org Para obtener más información, visite  www.KNXperience.org o siga #KNXperience en las redes sociales.

Sobre KNX

KNX Association es el creador y propietario de la tecnología KNX – el ESTÁNDAR mundial para todas las aplicaciones de control de la vivienda y el edifi cio, abarcando desde control de la iluminación y las persianas, así como variados sistemas de seguridad, calefacción, ventilación, aire acondicionado, monitorización, alarma, control de agua, gestión de energía, contador, así como electrodomésticos del hogar, audio/video y mucho más. KNX es ESTÁNDAR mundial para el control de la vivienda y del edifi cio con una única herramienta de puesta en marcha (ETS), independiente del fabricante, y cuenta con una completa gama de medios físicos (TP, PL, RF y IP), así como de modos de confi guración soportados (sistema y modo fácil). KNX es un estándar aprobado a nivel europeo (CENELEC EN 50090 y EN ISO 22510) e internacional (ISO/IEC 14543-3). Este estándar se fundamenta en más de 30 años de experiencia en el mercado. Más de 495 compañías miembros por todo el mundo de diversas aplicaciones cuentan con casi 8 000 grupos de productos certifi cados KNX en sus catálogos. KNX Association tiene acuerdos de asociación con casi 100 000 empresas de instalaciones en 190 países.

«BRINGING KNX TO THE WORLD»:
LA NUEVA FERIA DIGITAL KNXPERIENCE
ABRIRÁ SUS PUERTAS DEL 28 DE
SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE
Claudia Rodríguez 4 septiembre, 2020
Compartir
Archivar