Asano eleva el sonido a otro nivel
6 enero, 2017 por
Domonetio

Basalte conocida por sus interruptores de diseño únicos y sus soluciones para el control de estancias basados en tecnología táctil avanzada, amplía su gama de producto y ha aprovechado el espectacular escaparate mundial de la feria Light&Building 2012 para presentar Asano, un original y revolucionario sistema de sonido multisala con sistema KNX.


En el panorama actual de los sistemas multisala KNX hay dos problemas que hasta ahora parecían insalvables: El sonido, que no alcanzaba la calidad deseada, y los problemas de integración con el KNX. Asano, un revolucionario sistema de sonido resuelve estos inconvenientes: Está diseñado directamente para KNX sin usar ninguna interfaz y sin distorsión de sonido por lo que que proporciona la más alta calidad.

Sonido perfecto sin distorsión. Asano ofrece al usuario lo mejor de los dos mundos: diferentes módulos, centralizados o no que se conectan a través de una red completa. Utilizando un estándar industrial de audio a través de Ethernet, este sistema  de Basalte ofrece una calidad de sonido perfecto para toda la casa. Sin comprimir, limpio, nítido y digital. Incluso con el audio en red, no hay distorsión en la música y las fuentes pueden colocarse en cualquier lugar  de la casa. Además, cualquier punto en la estancia se convierte en una posible fuente para otras habitaciones.

Asano funciona con el ICEPower de Bang & Olufsen y ofrece la alta calidad de un amplificador de clase D, combinada con la adaptabilidad de audio a través de Ethernet. Basalte presenta dos versiones el P4 Asano, una unidad para cuatro zonas, y P1 Asano, una unidad para una sola zona. El  sistema Asano es escalable y puede ampliarse a un sistema de 64 estancias.

Asano es un producto Basalte, con todas las características de la marca: usabilidad, fácil instalación y con un más que atractivo diseño. Asano es el primer sistema de audio multisala de gama alta sin interfaz ni pasarela… sólo KNX. 

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar