Acceso móvil a domovea tebis KNX: Con la nueva App para iPad de Hager
6 enero, 2017 por
Domonetio

El software de gestión domovea tebis KNX, desarrollado por  Hager, viene en gran parte preconfigurado,  lo que hace que sea especialmente fácil de instalar y de utilizar en el control de edificios inteligentes de tipo residencial o terciario. Con la App para iPhone de domovea ya era posible acceder a todas las funciones del sistema tebis KNX desde cualquier lugar. Ahora Hager ha añadido posibilidades con la nueva App para el iPad de Apple.

La App para iPad muestra todas las funciones activas y permite  tener acceso a los controles del hogar, incluyendo calefacción e iluminación, control de cortinas y persianas, e incluso mostrar imágenes de la cámara IP con funciones de zoom y mostrar valores de consumo de energía actuales. El usuario de la App puede  personalizar su pantalla seleccionando y organizando, por ejemplo,  dispositivos como favoritos. Además, la App ofrece una función que permite hacer búsquedas por dispositivo, grupos de aparatos o categorías. La pantalla se puede organizar de forma tanto vertical como horizontal.
La nueva App para iPad funciona tanto en local como en remoto desde cualquier sitio donde se tenga acceso a Internet.  En local, la App se comunica de forma segura a través del WLAN; en remoto se consigue a través de portal de internet www.domovea.com.

La App funciona sin restricciones en todos los iPads actuales con Wi-Fi y 3G, así como también con la primera generación de iPads desde la versión OS 4.3 en adelante. Se puede descargar de ITunes por un precio de 29.99 euros. Un aspecto especialmente práctico es el hecho de que no requiere una configuración especial. La configuración se importa automáticamente ya sea de forma local desde el servidor de domovea o a nivel remoto usando el portal domovea Hager – de esta forma la App se puede utilizar inmediatamente después de ser descargada.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar