Lanzamiento de VISU SERVER
6 enero, 2017 por
Domonetio

Atomity presenta su nuevo visualizador para KNX y app Visu Server hermano pequeño del servidor multifunción presentado el octubre pasado, Master Server.

Visu Server incorpora un nuevo diseño de la interfaz gráfica que le proporciona un “look and feel”  totalmente renovado y que aunque conserva la estructura de navegación de Master Server, se ha rediseñado casi por completo, incluyendo nuevos iconos, colores y muchas más posibilidad de personalización.

Una de las principales ventajas al usar Visu Server es que para acceder de forma remota a la instalación a través de sus apps gratuitas no es necesario disponer de una dirección IP fija ni un servicio DDNS puesto que el direccionamiento se hace de forma automática fácil y rápidamente a través de Atomity Cloud. 

Visu Server  permite acceder a la visualización a través de tres plataformas:

  • web, desde cualquier dispositivo equipado con un navegador compatible: cualquier PC o Mac o por ejemplo Smart TV,  smartphones/tablets Windows Phone, y Blackberry
  • iOS con aplicación gratuita que te permite acceder a la casa, de forma local y remota, sin necesidad de una IP fija, ni servicio DDNS
  • Android, con las mismas funciones que en iOS y también gratuita, permite acceder a la casa, de forma local y remota, sin necesidad de una IP fija, ni servicio DDNS 

Visu Server es sin duda un producto increíblemente fácil de usar,  que no requiere software adicional y en el que se pueden importa las direcciones de grupo desde ETS y prográmalo en pocos minutos. Además es posible personalizarlo con imágenes de fondo para crear visualizaciones sorprendentes y mejorar la experiencia del usuario.

Tanto el integrador como el usuario pueden crear, modificar y elimina escenas de forma intuitiva. En Atomity no tiene límites: ni de usuarios, ni de dispositivos ni de escenas.

Al estar basado en hardware Visu Server almacena internamente en su base de datos los telegramas KNX de forma que no origina un exceso de telegramas en el bus cada vez que se accede a una estancia. Además puedes descargar una copia exacta de la programación con solo un clic así que una vez programado un Visu Server puedes programar otro igual en cuestión de segundos.

Diseñado para KNX, Visu Server permite integrar también lámparas Hue de Philips, sistemas multimedia Sonos y cámaras IP. 

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Categorías
Editar
Archivar