Jung aúna tecnología, calidad y diseño en sus nuevas soluciones para el sector hotelero
4 octubre, 2018 por
Jung aúna tecnología, calidad y diseño en sus nuevas soluciones para el sector hotelero
Aleksandra Krugova

 Jung, líder europeo en equipamiento eléctrico y automatización de todo tipo de edificaciones, ha renovado su amplio porfolio de soluciones para el sector, con nuevos dispositivos que no solo cumplen con los más altos estándares de calidad, diseño, funcionalidad y facilidad de uso, sino que también ofrecen una mayor economía y eficiencia energética para el hostelero, así como procesos de trabajo más eficaces para el personal.

 

Este es el caso de las nuevas Placas de Led para hoteles, cuya unidad de pasillo está disponible ahora en vidrio de alta calidad. Este dispositivo facilita la comunicación de los huéspedes con el personal del hotel, activando los letreros de "No molestar" o "Hacer habitación" retroiluminados en color. Las Placas de Led son totalmente personalizables por la propiedad y su uso también se extiende a la señalización de pasillos, estancias, salas de juntas, etc.

 

Otra de las novedades significativas en el porfolio de Jung, de aplicación directa en la reforma y modernización de hoteles y también en los de obra nueva, es el sistema de iluminación Plug & Light. Se trata del primer portalámparas empotrable que puede combinarse con diferentes luminarias intercambiables, ofreciendo una iluminación fácil y regulable para interiores, instalada directamente en paredes o techos. El sistema tiene un mecanismo magnético que permite fijar la luminaria simplemente, insertándola en el orificio central del enchufe, si bien también está disponible un clip de seguridad para niños y como medida antirrobo en hoteles y lugares públicos. Este imán pestillo también permite asegurar la posición de la luz y el ángulo de enfoque. Una vez fijada, la luminaria se puede girar 360º o cambiar por otra aún estando encendida. En los modelos con potenciómetro, es posible también regular la intensidad lumínica.

 

Asimismo, se presenta el nuevo tarjetero de hotel con una estética renovada y elegante: su frontal, con cristal auténtico, permite la comunicación entre el huésped y el hotel: el led verde indica que la habitación está vacía, y el rojo no molestar. Además, si la habitación no está ocupada, se mantiene apagado para cuidar la estética de los pasillos. En la versión RFID (Identificación por Radiofrecuencia), que Jung ha desarrollado junto al fabricante ASSA ABLOY, el tarjetero se convierte en un sistema inteligente: reconoce la tarjeta de cada usuario y adapta las funciones de la habitación. Para la tarjeta del huésped dispone un ambiente de luz confortable y la climatización adecuada; para la tarjeta de servicio, la iluminación básica necesaria para la limpieza, mejorando así la eficiencia energética.

Las novedades en el porfolio de soluciones para hoteles de Jung se completan con tres nuevas versiones de fácil manejo del regulador de temperatura para fan-coils, así como con la integración del software de hotel (PMS) con su sistema de gestión de habitaciones, que permite una combinación eficiente de procedimientos de servicio y gestión.

Jung aúna tecnología, calidad y diseño en sus nuevas soluciones para el sector hotelero
Aleksandra Krugova 4 octubre, 2018
Compartir
Archivar