Inaugurada la VIII Promoción Mdhd UPM
6 enero, 2017 por
Domonetio

El pasado 27 de octubre tuvo lugar el Acto de Apertura de la VIII Promoción del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid en la ETSI de Telecomunicación de la UPM.

Para la inauguración de esta nueva promoción se contó con la presencia de D. Luis Miguel García Cotta, Responsable nacional de LG en aire acondicionado y soluciones energéticas, que ofreció una completa panorámica de la visión de LG respecto a las tecnologías para las edificaciones, tanto residenciales como de uso terciario.

La VIII Promoción del Máster en Domótica y Hogar Digital está compuesta por 17 alumnos de 9 nacionalidades distintas, entre las que se encuentran España, Venezuela, México, Italia o Colombia, entre otras. Los alumnos cuentan con una edad media de 27 años y una experiencia media de 3 años en distintas áreas de la ingeniería y la arquitectura. La formación de origen del grupo se reparte entre la Ingeniería Industrial de distintas especialidades (53%), la Ingeniería de Telecomunicación (18%) y la Arquitectura (18%).

Con una promoción más, el Máster en Domótica y Hogar Digital se consolida como referencia nacional e internacional en formación sobre tecnologías en las edificaciones, siendo el programa pionero en este área.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar