Descubre las nuevas posibilidades con DIVUS D+
9 junio, 2022 por
Descubre las nuevas posibilidades con DIVUS D+
Claudia Rodríguez

El nuevo D+ Webserver de DIVUS convierte cada edificio en una zona de confort. Conecta fácilmente en red sus aparatos electrónicos y le permite tener el control en su mano.

Con la ayuda del servidor compacto, usted controla sus sistemas: la iluminación, el control de la temperatura, el control de las persianas y muchas otras funciones se controlan y gestionan mediante la aplicación DIVUS OPTIMA. La aplicación funciona en todos los dispositivos operativos móviles, como smartphones y tabletas.

 Además de las numerosas funciones de sus aplicaciones preinstaladas, el D+ puede ampliarse con funciones IoT (Internet de las cosas). Por ejemplo, combinar la entrada a la casa con el encendido de las luces y la música.

También el cómodo control por voz es ahora posible a través de múltiples proveedores.

El práctico control remoto de los servicios del edificio le permite acceder a su sistema desde cualquier lugar. Con su smartphone y su tableta, puede comprobar si todas las ventanas están cerradas, subir la calefacción antes de llegar a casa e inspeccionar los sistemas de seguridad. De este modo, podrá mantener una buena sensación y visión de conjunto desde cualquier lugar.


 

Descubre las nuevas posibilidades con DIVUS D+
Claudia Rodríguez 9 junio, 2022
Compartir
Archivar