Jung lanza nuevas propuestas desde su revista design&solutions
6 enero, 2017 por
Domonetio

La firma Jung Electro Ibérica ha editado el número cinco de su revista corporativa design&solutions. Se trata de una publicación especializada cuyo objetivo es reforzar la comunicación con el profesional y dar a conocer las novedades corporativas de la empresa, así como las soluciones técnicas y de diseño que ofrece en materia de producto. En esta nueva edición, se informa de LEDOTRON, novedosa solución para regular lámparas LED y de bajo consumo en entorno doméstico y de pequeño terciario, así como del centenario del nacimiento de Jung en la localidad alemana de Schalksmühle.

En cuanto a novedades para el sistema KNX, la sección “Nuevos productos” destaca el controlador de estancias compacto Smart-Control, basado en el estilo de los smartphones; el nuevo Smart-Panel, eficiente pantalla táctil para controlar y monitorizar instalaciones; el sistema de conexiones multimedia Jung; y Facility Pilot Server, nueva central KNX para montaje en cuadro. design&solutions también presenta los nuevos colores Cava y Mokka para las series de mecanismos A 500 y A Creation de Jung, y los acabados en latón de alta calidad (Classic, Antik y Dark) para la serie LS 990.

Completa la oferta informativa la sección “Obras de referencia", que muestra la contribución de Jung en materia de tecnología de automatización KNX en los vanguardistas proyectos del Basque Culinary Center, en San Sebastián; el Centro Cultural de las Telecomunicaciones, en República Dominicana; la Sede central de la “Fundación delamujer”, en Colombia; y el showroom de Matelor en Orense. Estos edificios son un excelente ejemplo de como con KNX es posible alcanzar la eficiencia energética y un notable ahorro en el consumo eléctrico sin renunciar por ello a ofrecer el mejor confort, seguridad y calidad de servicio al usuario. 

El profesional que lo desee puede bajar la revista en PDF –y suscribirse al Newsletter Jung– desde la web: www.jungiberica.es

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar