Jung apuesta en Construmat por la tecnología y la innovación como motor de cambio para el sector de la Construcción
18 mayo, 2017 por
Jung apuesta en Construmat por la tecnología y la innovación como motor de cambio para el sector de la Construcción
Elisabetta Agostinelli

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial. En esta línea y entre otras novedades, Jung mostrará en su estand (C374) sus soluciones de automatización basadas en el estándar KNX y eNet, así como su nuevo módulo para carril DIN Multistation KNX, el sistema “SD Solución Domótica”, las series de mecanismos LS 990 y A Creation, y los sistemas de intercomunicación de puertas y edificios Siedle, de los que es distribuidor en exclusiva para España.

El líder europeo en mecanismos y automatización eléctrica de viviendas y edificios, Jung, participará activamente en la próxima edición de Barcelona Building Construmat, el Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona, que tendrá lugar los días 23 al 26 del próximo mes de mayo donde, además, es finalista con sus nuevos mecanismos enrasados LS ZERO en el concurso de innovación que organiza el Salón. Su estand (C374) será un punto de encuentro con los profesionales de la Construcción, desde instaladores a integradores, arquitectos, interioristas o diseñadores. En definitiva, con todos los segmentos que integran la cadena de valor del sector.

Jung pondrá a su disposición el estándar industrial KNX, que es líder en Europa como base de las más avanzadas soluciones tecnológicas para la gestión y el control de la iluminación, climatización, ventilación o seguridad en cualquier tipo de edificación, desde pisos o viviendas unifamiliares hasta inmuebles de cualquier sector, incluidos hoteles, edificios públicos, etc. tanto de obra nueva o para rehabilitaciones y reformas.

En este sentido, el sistema “SD Solución Domótica” que podrá verse en el estand C374 de Jung, es una solución a medida y lista para instalar, “plug&play”, para la automatización domótica de viviendas, oficinas, comercios y habitaciones de hotel. Con una extraordinaria facilidad de instalación para cualquier profesional, se basa en el estándar internacional KNX. Integra iluminación, climatización y cerramientos motorizados, para crear un espacio inteligente que proporciona un mayor confort y seguridad para el usuario, al tiempo que sustanciales ahorros en energía, tanto en obra nueva como en rehabilitaciones y reformas.

BBConstrumat, que ocupará 13.000 m2 y en el que participarán las principales empresas del sector, contará con un espacio de exposición (Industry Arena), un área para descubrir las últimas innovaciones (Future Arena), un congreso (Talks Arena) y una zona de actividades para impulsar nuevas oportunidades de negocio e internacionalización (Meetings Arena).

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

 

Odoo - Ejemplo 2 para tres columnas

 

Odoo - Ejemplo 3 para tres columnas


Jung apuesta en Construmat por la tecnología y la innovación como motor de cambio para el sector de la Construcción
Elisabetta Agostinelli 18 mayo, 2017
Compartir
Categorías
Editar
Archivar