La nueva tecnología táctil de Jung muestra el camino hacia las Smart Cities en el Congreso KNX
6 enero, 2017 por
Domonetio

Jung hace un balance extraordinariamente positivo de su participación como patrocinador, ponente y expositor en la quinta edición del Congreso KNX, celebrado en Barcelona los pasados días 26 y 27 de junio. El encuentro, organizado por la Asociación KNX España, reunió a más de 300 profesionales bajo el leitmotiv "KNX: de los Smart Buildings a las Smart Cities", tema que orientó los debates y también las numerosas novedades, productos y proyectos presentados en la Zona Expo desarrollada de forma paralela.

En este apartado, Jung mostró en su stand las últimas novedades de su catálogo con especial atención a los nuevos sistemas de visualización e interfaces de usuario, claves en los últimos desarrollos del fabricante. Así, el público asistente pudo ver en funcionamiento los sistemas táctiles Smart-Control KNX y Smart-Panel KNX, los nuevos dimmers Ledotron, el software Elvis 3 o la App para smartphones.

Por otro lado, Jung estuvo representado en la mesa de debate por su Director Técnico, Antonio Moreno, que desplegó ante un nutrido grupo de profesionales el amplio catálogo de soluciones de la firma. En una ponencia que llevó por título: “Nueva tecnología táctil para los Smart Buildings”, Moreno destacó el imperativo de que el control de los múltiples dispositivos que componen la ‘inteligencia’ de los edificios, debe ser fácil e intuitivo para el usuario final. Seguidamente, el Director Técnico de Jung demostró este planteamiento en los últimos desarrollos de la firma, que incorporan interfaces de usuario de uso similar al de un smartphone o tablet, como es el caso de Smart-Control KNX y Smart-Panel KNX. Moreno completó su disertación con las aportaciones del nuevo Maestro Web Server y de la versión 3 de Elvis, el software de visualización para KNX de Jung.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar