Jung lanza Smart-Control, un controlador KNX basado en el estilo de los smartphones
6 enero, 2017 por
Domonetio

Jung Electro Ibérica ha lanzado al mercado Jung Smart-Control, un controlador de estancias compacto para KNX que funciona al estilo de un smartphone. Basado en menús deslizantes que se manejan simplemente desplazando el dedo sobre su pantalla táctil TFT en color, el Smart-Control se integra en el amplio catálogo de soluciones de control de estancias de Jung. En combinación con los marcos de la serie LS y gracias a su diseño sobrio y elegante, se adaptará perfectamente a la decoración del espacio donde se instale.

Su sistema de menús intuitivos basados en el “Smart User Interface” de Jung, con grandes iconos fáciles de identificar y controles deslizantes para regular iluminación, temperatura ambiente o la apertura y cierre de persianas, permite manejar las funciones principales de una instalación KNX de una forma asombrosamente sencilla. Solo hay que apuntar con el dedo sobre los iconos para abrir o cerrar menús. Para desplazarlos, como por ejemplo en el caso de un control de intensidad lumínica, basta solamente con deslizar el dedo: igual de fácil e instintivo que en las ya familiares pantallas de los teléfonos móviles y tablets de última generación. En resumen, a cualquier usuario habituado a usar su smartphone le gustará el nuevo Jung Smart-Control.

Para facilitar la navegación, el sistema de menús del Smart-Control está estructurado por habitaciones y por funciones, de manera que el usuario puede acceder fácilmente al tipo de control que necesita: puntual o general, respectivamente. Por ejemplo, podrá controlar las luces o persianas de forma puntual en una habitación o centralizada para toda la vivienda. Además, en la pantalla del Smart-Control aparece cada función con una indicación del estado en que se encuentra en cada momento.

Otra característica propia de los sistemas operativos de móviles y tablets de última tecnología es la posibilidad de personalizar algunas pantallas con las funciones más usadas habitualmente. Con el Smart-Control esto es también posible en las pantallas de Inicio y Favoritos, las cuales pueden incluir a voluntad las funcionalidades más frecuentes, facilitando así el acceso y control al usuario.

El nuevo Jung Smart-Control supone la renovación de la tradicional apuesta por la innovación tecnológica de la compañía, además de un acercamiento a los nuevos usos y estándares que traen las tecnologías de la información. Por esta razón, el nuevo Smart-Control incrementa los niveles de confort en el hogar también para las nuevas generaciones de usuarios.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar