DRT4ALL 2015 VI Congreso Internacional de Diseño, Redes de Investigación y Tecnología para todos.

Bajo el lema “Una década de DRT4ALL” DRT4ALL 2015 persigue estar a la vanguardia de la evolución tecnológica y conocimiento científico, con la mira puesta en facilitar a las personas con discapacidad y mayores la posibilidad de una vida independiente y una plena integración social.

Temas del Congreso

· Tecnologías y Servicios de Acceso a la Información y la Comunicación.

· Interacción persona máquina.

· Productos de Apoyo.

· Teleasistencia y Telecuidado: prolongación de la vida activa.

Éxito de la 1ª subasta de energía eléctrica del ITH para hoteles, con ahorros medios del 9% de los costes

Con el objetivo de aportar valor añadido en el área de la sostenibilidad en el sector hotelero, el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha liderado la primera subasta de energía para hoteles a nivel nacional. En dicha subasta, se ha conseguido un ahorro medio de todo el grupo del 9%, beneficiándose la mayoría de los hoteles por los precios obtenidos.
 

Daikin, patrocinador del II Congreso EEST

Daikin, como compañía referente de soluciones de climatización integrales de alta eficiencia energética, patrocina por segundo año consecutivo el II Congreso de eficiencia energética y sostenibilidad en el sector turístico (EEST) Smart Destination, que tendrá lugar del 10 al 12 de marzo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona-CCIB.

Eficiencia energética y refrigerantes de última generación, apuestas de Daikin en Climatización 2015

Daikin, firma referente y consolidada en los segmentos de mercado de Aire Acondicionado, Calefacción, Refrigeración, Sistemas Hidrónicos y de Control, ha presentado una amplia variedad de novedades, competitivas en diseño y prestaciones, y se ha posicionado un año más a la vanguardia en eficiencia energética en el marco de la última edición de Feria de la Climatización 2015, que se ha celebrado en la Feria de Madrid (IFEMA) hasta el 27 de febrero.

IntesisHome presentará sus novedades en el MWC 2015

INTESIS estará presente en el MWC 2015 (Stand CS50 Nº 4), a celebrar en Barcelona del 2 al 5 de Marzo de 2015, mostrando las principales novedades para IntesisHome®, el sistema de control más completo en la nube para el control de climatización, remota o localmente, desde su Smartphone, Tablet o cualquier navegador de internet, de una forma sencilla, intuitiva a la vez que muy atractiva para el usuario, usando una única interfaz de usuario, independiente de la marca del aparato de aire acondicionado o bomba de calor a controlar.

Páginas