Jung muestra sus soluciones domóticas para hoteles en un nuevo showroom

El líder europeo en sistemas de automatización de edificios y mecanismos eléctricos de diseño y alta calidad, Jung, demuestra su avanzada tecnología y soluciones domóticas especialmente diseñadas para hoteles con la inauguración de un completo showroom en las instalaciones de su sede central en Barcelona. El nuevo espacio confirma la apuesta estratégica de Jung por el sector hotelero, para el que el fabricante alemán dispone de un amplio catálogo de soluciones y de una dilatada experiencia con numerosas instalaciones de éxito.

II Premios Instalaciones Eficiencia Energética: Memorable Ceremonia de Entrega de Premios

El concurso "II Premios Instalaciones Eficiencia Energética", organizado por FENIE, Matelec y la Asociación KNX España, culminó el 26 de octubre con la Ceremonia de Entrega de Premios, realizada en la Zona KNX en el marco de la feria internacional Matelec, en Madrid.

Durante la ceremonia se dio a conocer el ganador en cada una de las tres categorías, recibiendo sus más que merecidos premios.

Todos los proyectos enviados representan un muy alto nivel de calidad tecnológico, y sobre todo un altísimo compromiso con la Eficiencia Energética.

InteriHOTEL contará con la tecnología domótica de vanguardia para hoteles de Jung

Entre los días 23 y 25 de noviembre en InteriHOTEL, Marketplace especializado en interiorismo de hoteles, Jung mostrará su avanzada tecnología y soluciones domóticas para el hotel con dos funcionales stands D07-D09, compartido con las firmas punteras en mobiliario, textiles e iluminación para instalaciones hosteleras: Essenthia, Kalada y Lámparas Disseny.

Éxito de participación de Domonetio en MATELEC 2016

Domonetio, empresa de consultoría del sector de la domótica y de la automatización de viviendas y edificios y centro de formación certificado KNX++, participó el mes pasado en la Feria MATELEC 2016, que tuvo lugar en Madrid del 25 al 28 de octubre.

En el stand 4N12, Zona KNX, Domonetio estuvo a disposición de los clientes exhibiendo los productos de varios fabricantes y ofreciendo información sobre las próximas ediciones de cursos KNX.

Las próximas ediciones de Hostelco e InteriHOTEL contarán con las soluciones domóticas para hoteles de Jung

Entre los días 23 y 26 del próximo octubre en Hostelco y del 23 al 25 de noviembre en InteriHOTEL, el líder europeo en sistemas de automatización de edificios y mecanismos eléctricos de diseño y alta calidad, Jung, pondrá a prueba su avanzada tecnología y soluciones domóticas especiales para hoteles con un novedoso stand, compartido con dos firmas punteras en mobiliario y textiles para instalaciones hosteleras: Essenthia y Kalada.

Jung acude a Matelec con el más extenso catálogo de soluciones de automatización e instalaciones eléctricas

El líder europeo en mecanismos eléctricos y sistemas de automatización para edificios, Jung, estará presente en la feria profesional Matelec de soluciones para la industria eléctrica y electrónica, los días 25 al 28 del presente mes de octubre, con dos estands situados en el pabellón 4 (N14 y A04 - “Zona KNX”) donde los visitantes se encontrarán todas las novedades y también sorpresas, como sorteos y concursos.

Intelligent Buildings Europe firing up!

Intelligent Buildings Europe (IBE) is one of the top 3 answers attendees give when asked which of this year’s new European Utility Week features they are looking forward to.

Bringing together Utilities, ESCOs, Financiers, Governments, Cities and Municipalities, organisations such as The Polish National Fund for Environmental Protection and Water Management, United Nations Environment Programme (UNEP), BPIE, SEDC and many more, will come together with the common goal of meeting climate change and policy commitments by improving energy efficiency.

ISE 2017: Una visita obligada para la Comunidad KNX

Integrated System Europe es una de las más populares ferias y el evento más grande del mundo para AV y sistemas integrados. La exhibición es muy importante y relevante y tiene una crecida exponencial cada año. Domonetio participa a cada edición de este show y, según nuestra experiencia, cada vez el número de los exhibidores aumenta, así como el número de los visitantes, que el año pasado incrementó del 11% respecto al año anterior.

Páginas