Novedades en la Formación LonWorks®

La Formación en la tecnología LonWorks puede realizarse de forma privada, por medio de empresas fabricantes donde se instruye a los clientes a unos conocimientos básicos para la instalación y configuración de sus equipos, pero lo mejor para el profesional es realizarla de una forma reglada. Para ello el profesional cuenta con dos potentes métodos.

Domonetio lanza una nueva edición del curso Experto KNX

Domonetio lanza una nueva edición del curso Experto KNX. El curso Experto KNX está pensado para aquellos profesionales que deseen dar un paso más en el sector de la automatización de viviendas y edificios. Durante la formación, el alumno adquirirá conocimientos necesarios para realizar visualizaciones mediante pantallas táctiles, tablets o smartphones, tanto en el sistema operativo iOS como Android.

Nuevo miembro del Consejo de Supervisión de MOBOTIX

MOBOTIX, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxel, anuncia que durante el cierre de la adquisición por parte de Konica Minolta, Inc. (“Konica Minolta”) de un 65% de participación en MOBOTIX, Kunihiro Koshizuka, director y alto ejecutivo sénior de Konica Minolta, fue nombrado nuevo miembro del Consejo de Supervisión de MOBOTIX AG.

Jung aporta tecnología y estilo en la exposición de arte e interiorismo Casa Decor 2016

El día 19 de mayo y hasta el 26 de junio abre sus puertas la edición 51 de Casa Decor, el gran escaparate de la decoración y el interiorismo. En esta ocasión, se celebra en la madrileña Casa Palacio de Atocha 34 y, por primera vez, cuenta con la participación de Jung, el líder europeo en sistemas de automatización de edificios y mecanismos eléctricos de diseño y alta calidad.

CEDOM convoca su Asamblea General Anual

El próximo 20 de junio se celebrará la Asamblea General Anual de CEDOM en Barcelona Avenida Diagonal, 477, Planta 12- A.

Durante la Asamblea se hará un informe verbal de los aspectos más destacados del estudio de mercado correspondiente al año 2015, el cual da continuidad al que se elaboró el año pasado.

El estudio sólo se distribuirá a las empresas que hayan participado aportando información para su elaboración, como deferencia por su colaboración.

DSS Europe marks 10th year with full two-day programme

Digital Signage Summit (DSS) Europe 2016 presented by DSF Europe arrives at the Hilton Munich Airport on 23-24 June with a programme offering two full days of digital signage and DooH insight, expertise and technology. It is the first time in the event’s 10-year history that the conference programme has been extended to two full days. An enlarged exhibition area will also be operational throughout.

La Asociación Mexicana de Ciudades Inteligentes da sus primeros pasos

La recientemente creada Asociación Mexicana de Ciudades Inteligentes (AMECI) ha celebrado su primera Asamblea General en Ciudad de México, a la que han asistido representantes de instituciones públicas y privadas y de los gobiernos del país, con el objetivo de dar a conocer esta iniciativa ante los diferentes agentes locales e internacionales. La AMECI sigue los pasos de la española RECI y fue creada hace dos meses durante la Smart City Expo Puebla.

Greencities, foro de inteligencia y sostenibilidad urbana, trabaja en las líneas de actuación y contenidos de su séptima edición

El Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, Greencities, avanza en los preparativos de la que será su séptima edición. El evento, que se celebrará entre el 5 y el 6 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), convoca a todas las administraciones públicas competentes, las principales asociaciones sectoriales y los colegios profesionales involucrados en este ámbito para diseñar los contenidos y estrategias de la próxima edición. Una amplia representación de su comité organizador se ha reunido hoy en Málaga para avanzar en las líneas de actuación para 2017

Murcia consigue el premio a la mejor Semana Europea de la Movilidad

La ciudad se impuso a las otras dos finalistas al premio de la Comisión Europea, Palma de Mallorca y Lisboa, en una ceremonia celebrada en Bruselas.

Murcia se alzó este miércoles con el primer premio de la Semana Europea de la Movilidad 2015, del que era finalista junto con Palma de Mallorca y Lisboa y tras dejar atrás a más de 1.800 ciudades de 19 países, que finalmente se tradujeron en 53 candidaturas presentadas a la convocatoria.

Páginas