Panasonic apuesta por el gas refrigerante R32 en sus productos

Tras la entrada en vigor del Reglamento europeo que limita la emisión de gases refrigerantes fluorados de efecto invernadero en junio de 2014, los fabricantes de equipos de refrigeración comienzan a apostar y a adaptar sus productos para que funcionen con los nuevos gases naturales. Es el caso de Panasonic, que empezará a introducir nuevos modelos con el gas refrigerante R32 en Europa.

ISE2016: La feria de la integración KNX con audiovideo

El próximo Martes 9 de febrero hasta el día 12, empezará la feria ISE2016. El equipo de Domonetio te invita a visitar su stand (12-E72).

Domonetio tiene una experiencia probada en automatización. Fue el primer centro de formación en incorporar la modalidad online al Curso Avanzado KNX. Hoy en día, ha consolidado su posición como uno de los principales centros de formación a escala mundial, con campus en Barcelona, Bogotá y Lima.

Domonetio sorteará material KNX durante ISE 2016

Domonetio, empresa de consultoría del sector de la domótica y de la automatización de viviendas y edificios y centro de formación certificado KNX, sorteará material KNX con motivo de la Feria ISE 2016, que tendrá lugar en Amsterdam, del 9 al 12 de Febrero 2016.

En el stand 12 – E72, Domonetio organizará durante la feria un sorteo para regalar a sus visitantes material KNX.

Instaladas nuevas soluciones ACS en una Comunidad de Vecinos

Caso de éxito que combina confort térmico y ahorro energético en una comunidad de vecinos de Guipúzcoa

La instalación original disponía de una caldera con gasóleo procedente de un tanque aéreo de 30.000 litros. La sala también contaba con dos depósitos de acumulación de ACS de 4.000 litros instalados hacía más de 35 años y que proporcionaban calefacción y ACS a 73 vecinos repartidos en cinco edificios.

Recarga de vehículos eléctricos, instalado en un punto público de Mahón

El primero de una serie de puntos que el Consistorio instalará en la ciudad para hacer más sostenible el consumo energético y la movilidad urbana


El Ayuntamiento de Mahón ha instalado el primer punto de recarga de vehículos eléctricos de acceso público y gratuito a la ciudad, ubicado en el aparcamiento de la calle Albert Camus, cerca del centro histórico y de la zona comercial; donde también se han habilitado dos plazas reservadas y señalizadas para esta finalidad.


Nueva acreditación de ENAC en certificación de eficiencia energética

La certificación reconoce la capacidad para realizar inspecciones de eficiencia energética de las instalaciones térmicas en los edificios.

La Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) ha ampliado el alcance de acreditación según la norma UNE-EN ISO/IEC 17024 a Aselar Certificación para la certificación de expertos cualificados en la realización de inspecciones periódicas de eficiencia energética de las instalaciones térmicas en los edificios.

Páginas