Imponente mansión en Reino Unido equipada con las soluciones KNX de ZENNIO.

Zennio ha equipado con sus modernas soluciones KNX la mansión Woodrow, una de las mejores propiedades de Reino Unido ubicada en la prestigiosa zona de Windlesham (Surrey).

La nueva mansión Woodrow ocupa 16.000 m2 de terreno en Windlesham, un lugar  exquisito y privado donde se concentran numerosas familias reales, a tan sólo 45 km de Londres y próxima a las históricas localidades de Ascot y Windsor.

Esta magnífica mansión inglesa ofrece un suntuoso lujo de tecnología, seguridad, y materiales,  que sólo se encuentra en los niveles más altos del mercado inmobiliario.

Grupo Tecma Red lanza SMARTGRIDSINFO, el nuevo portal profesional dedicado a las Redes Eléctricas Inteligentes.

El Portal SMARTGRIDSINFO cubrirá temáticas relacionadas con la redes eléctricas inteligentes como: Generación, Distribución y Transporte; Automatización y Control; Contadores Inteligentes; Vehículos Eléctricos; Integración de Energías Renovables; Smart Buildings; Autoconsumo; Seguridad, Privacidad, Interoperabilidad y Telecomunicaciones; Mercado y Modelos de negocio de las Smart Grids, etc.

Grupo Tecma Red y RECI organizan el “I Congreso Ciudades Inteligentes” que se celebrará los días 24 y 25 de marzo de 2015 en Madrid

Grupo Tecma Red y la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) convocan a la participación en el “I Congreso ciudades Inteligentes” - www.congreso-ciudades-inteligentes.es - que tendrá lugar los días 24 y 25 de marzo de 2015 en Madrid. El Congreso cuenta con el Apoyo Institucional del Ayuntamiento de Madrid a través de Madrid Emprende, de diversos Ministerios y con la colaboración de más de 60 asociaciones, organismos e instituciones del sector.

Los hoteles podrían producir hasta el 70% de sus necesidades de ACS de forma gratuita

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y Grupo CIAT, en colaboración con Artiem Fresh People Hotels, han presentado los resultados del proyecto piloto “Optimización de la climatización por sustitución de enfriadoras y recuperación de calor para ACS”, cuyo objetivo era demostrar el ahorro que ofrece a los hoteles la sustitución de la tradicional enfriadora sólo frío sin recuperación de calor por una bomba de calor aerotérmica que usa la energía renovable para producir el agua caliente o fría para climatización, además de proporcionar ACS de forma gratuita en su sistema de recuperación.

IFEMA impulsa en Chile dos propuestas feriales orientadas a favorecer la expansión de las empresas españolas

Con la eficiencia energética como hilo conductor,  IFEMA desembarca nuevamente en Chile con  dos de sus  grandes marcas  de referencia internacional. Se trata de la  celebración, por primera vez,  de MATELEC Latinoamérica, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, y  de la segunda edición en este país de  GENERA Latinoamérica, Feria Internacional de la Eficiencia Energética y las Energías Renovables, que  se desarrollarán de forma simultánea del 14 al 16 de octubre en Espacio Riesco de Santiago de Chile.  

Ingenium patrocinó la XIII edición del Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores Electricistas de España celebrado en MATELEC

En el marco de la feria Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica MATELEC, celebrada en Madrid del 28 al 31 de Octubre de 2014, se desarrolló la XIII edición del Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores Electricistas de España. El concurso está promovido, a nivel nacional, por la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas (FENIE), y en él participaron 21 jóvenes promesas que debían recrear una instalación domótica real, que incluyese control de persianas, gestión del clima, iluminación, etc.

El éxito de MATELEC 2014 despierta las mejores expectativas para su próxima edición en 2016

El éxito de la última edición del Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC 2014, organizado por IFEMA , en Feria de Madrid, los pasado 28 al 31 de octubre,  y que concentró un importante encuentro de negocio, con la  presencia de 547 empresas, de 23 países y 37.000 profesionales, despierta las mejores expectativas  para la próxima convocatoria, que tendrá lugar en 2016, año en que se espera consolidar la recuperación del mercado. Tanto empresas como profesionales expresaron su satisfacción por el desarrollo de la Feria.

Páginas