IntesisHome presentará sus novedades en el MWC 2015

INTESIS estará presente en el MWC 2015 (Stand CS50 Nº 4), a celebrar en Barcelona del 2 al 5 de Marzo de 2015, mostrando las principales novedades para IntesisHome®, el sistema de control más completo en la nube para el control de climatización, remota o localmente, desde su Smartphone, Tablet o cualquier navegador de internet, de una forma sencilla, intuitiva a la vez que muy atractiva para el usuario, usando una única interfaz de usuario, independiente de la marca del aparato de aire acondicionado o bomba de calor a controlar.

Schneider Electric amplía hasta el 20 de febrero la convocatoria de la IV Competición de Eficiencia Energética en la Formación Profesional

Tras el éxito cosechado en las tres primeras ediciones, Schneider Electric ha anunciado la ampliación del plazo de inscripción de la IV Competición de Eficiencia Energética en la Formación Profesional, una iniciativa que tiene como principal objetivo concienciar a los estudiantes de la importancia de la eficiencia energética y desarrollar un proyecto real en este campo.

Zennio expondrá sus innovadoras soluciones para el control de climatización y calefacción con KNX en la feria de climatización 2015.

Zennio presentará en la feria de Climatización de IFEMA en Madrid sus últimas novedades y propuestas más innovadoras para el control de climatización y calefacción con KNX.

La empresa que cuenta en España con fabricación y departamentos de I+D+I propios, mostrará toda su gama de productos y soluciones especialmente diseñadas para la gestión, control, y medición avanzada de climatización y calefacción.

Domonetio lanza la primera edición del curso Experto KNX

Domonetio lanza la primera edición del curso Experto KNX. El curso Experto KNX está pensado para aquellos profesionales que deseen dar un paso más en el sector de la automatización de viviendas y edificios. Durante la formación, el alumno adquirirá conocimientos necesarios para realizar visualizaciones mediante pantallas táctiles, tablets o smartphones, tanto en el sistema operativo iOS como Android.

E-Controls informa de un nuevo curso de formación en controladores programables multiprotocolo

E-Controls realizará en España y Latinoamérica los cursos de formación en controladores programables multiprotocolo del fabricante Loytec, del cual es distribuidor. E-Controls además de ser fabricante de productos de control de climatización e iluminación, proporciona al mercado soluciones de control y automatización global de instalaciones formadas por sus productos y los equipos de Loytec.

Páginas