KNX

Ya está disponible ZN1CL-KLIC-DA de Zennio, la primera pasarela bidireccional DAIKIN-KNX del mercado para la integración de la gama Daikin Altherma LT.

Zennio continua ofreciendo soluciones KNX innovadoras, esta vez para climatización, categoría en la que acumula una dilata experiencia. Ya está disponible el nuevo ZN1CL-KLIC-DA, una pasarela bidireccional  DAIKIN-KNX de Zennio que permite la integración KNX con las máquinas Daikin Altherma LT,  concretamente los modelos BIBLOC, y admite, entre otras, las siguientes funcionalidades:

Gestión de producción de agua caliente sanitaria (ACS): On/Off, regulación de temperatura y modo forzado.

Gestión de producción de climatización: On/Off, modo frio o calor y temperatura de consigna.

Luminale en Light & Building, luz y diseño inteligente

La historia de la arquitectura es tan extensa como la misma humanidad, y el arte de iluminar los espacios interiores ha jugado desde siempre un importante papel tanto en el aspecto funcional como en el aspecto estético.
Es por la noche cuando mejor visten de luz las paredes, y no hay que subestimar la asombrosa capacidad decorativa de este elemento, aunque se trate del delicado haz de luz de una vela.

Hoy en día, la tecnología domótica, la invención de los diodos de LED's y el diseño inteligente nos sirven en bandeja la posibilidad de utilizar la luz como un maravilloso elemento estético para decorar nuestros hogares.

LED's en Light & Building

La próxima semana empieza en Frankurt una de las feria de automoción y domótica más grandes del mundo "Light & Building", también esta edición esperamos suculentas novedades que harán de nuestros hogares lugares más confortables para vivir.

Knx será como siempre uno de los estands principales con importantes novedades en tecnologías de software y automoción.

Video de invitación KNX en light+building 2014

Conoce qué presentará KNX Association durante la próxima feria light+building que tendrá lugar en Frankfurt, Alemania, del 30 de marzo al 4 de abril de 2014.

Vídeo: 
Ver video

Nuevos dimmers de incandescencia modulares N527

Siemens actualiza su gama de reguladores de incandescencia N227 en configuración maestro esclavo. Estos nuevos controladores versión 2, permiten al igual que la versión anterior la configuración de dimmers de hasta 6 canales con potencia  que varían entre los 300 VA y los 2.000 VA por canal (colocando dos módulos de 1.000 VA en paralelo)  La nueva versión además baja la  potencia mínim  de regulación a los20VA, permitiendo de este modo adaptarse a la regulación de las nuevas fuentes de luz tipo LED, que permitan este tipo de regulación.

Las soluciones KNX de Zennio incluidas en 3 proyectos ganadores de los ‘SmartHomes Awards’ en Interclima 2013

Del 4 al 8 de Noviembre  tuvo lugar en París (Francia), la feria de Interclima+elec 2013, una de las principales exhibiciones a nivel global para la construcción y eficiencia energética. El evento concentró a más de 400.000 visitantes de 177 países y 3.000 expositores, entre los cuales Zennio estuvo presente. 

Jung lanza su nuevo catálogo-tarifa con interesantes propuestas para el sistema KNX

Jung ha lanzado al mercado su nuevo catálogo-tarifa 22/14, en una edición que incluye como principal novedad sus nuevos teclados KNX F 50 y el controlador de estancias KNX OLED. El catálogo, que incorpora seis grandes familias de producto –sistema KNX y complementos, electrónica, series de mecanismos y material convencional, control Vía Radio, tecnología LED y videoporteros TKM-, refleja la apuesta por la innovación y la eficiencia de la firma alemana, y su amplia oferta de producto, especialmente sus sistemas de automatización para edificación.

KNX at WorldSkillls 2013

Un año más, KNX está presente en la competición más grande a nivel internacional sobre disciplinas no deportivas. KNX apoya la Skill 18: Electrical Installations

Vídeo: 
Ver video

Jung afianza su liderazgo en KNX con innovaciones premiadas internacionalmente

El fabricante alemán de mecanismos y sistemas para instalaciones eléctricas, Jung, se sitúa una vez más a la cabeza en el desarrollo del estándar KNX de control domótico de edificios. Un amplio despliegue de novedades, que en su mayoría estarán disponibles en el mercado español de forma prácticamente inmediata, ha centrado la atención del sector como lo demuestran los galardones internacionales ‘Plus X Award’ concedidos recientemente a algunos de los nuevos productos.

Distribuir contenido