Nuestros Servicios

En Domonetio estamos comprometidos contigo, con tu negocio y con tus clientes. Ofrecemos al profesional todo aquello que necesita para llevar a cabo sus proyectos de automatización y control de viviendas y edificios. Estamos especializados en la tecnología estándar KNX. Conoce lo que podemos hacer por ti.

Formación Certificada

Centro de Formación KNX++. Cursos certificados KNX: Básico, Avanzado, Tutor. Pero también tecnología DALI, márketing en KNX, visualizaciones KNX, creación de empresas de domótica, etc.

Consultoría Especializada

Más de 10 años de experiencia. Te ayudamos a realizar tus proyectos de automatización, hasta donde sea necesario. Desde un simple consejo hasta la realización del proyecto.

Distribuidor
KNX

Ponemos a tu alcance más de 5.000 referencias de productos certificados KNX y todo lo necesario para tus proyectos de automatizaicón. Pagos online. Distribución mundial.

Media
Partner

Domonetio.com es media Partner de varios eventos del sector. Además, ofrecemos un servicio de banners, reportajes, notas de prensa para difundir tus productos y servicios.

Las mejores marcas

Más de 126 fabricantes en un sólo lugar: Domonetio