Instalación de dispositivos KLIC-DI de Zennio para el control de máquinas de aire acondicionado Daikin en el centro “Usad’ba Centr” de Moscú

Zennio ha equipado con sus soluciones de climatización avanzada el “Usad’ba Centr”, un importante y emblemático centro de negocios y comercial situado en pleno corazón de Moscú en la capital rusa. El prestigioso edificio fue fundado por el Gobierno de Moscú en 1992, combinando tradición y soluciones tecnológicas de vanguardia con el objetivo de adaptarlo a los nuevos hábitos culturales y sociales de los ciudadanos rusos. Este enfoque está predeterminado por una arquitectura que combina armoniosamente elementos clásicos y modernos, los cuales se combinan con avanzadas soluciones de ingenier

La Jornada CASADOMO “Edificios Inteligentes a través de la Integración de Sistemas” se celebra el 9 de Octubre 2014 en Madrid.

Grupo Tecma Red, a través de CASADOMO, su portal de Edificios Inteligentes, organiza el jueves 9 de octubre 2014, en el Roca Madrid Gallery, una Jornada Técnica gratuita sobre “Edificios Inteligentes a través de la Integración de Sistemas”: www.jornadas-casadomo.es/jornada-madrid-9-octubre-2014 La Jornada CASADOMO “Edificios Inteligentes a través de la Integración de Sistemas” mostrará de una forma práctica y teórica el diseño, la integración, la instalación y la puesta en marcha de las infraestructuras, sistema

Amazon apostará por la domótica y las prendas inteligentes

Amazon ya cuenta dentro de su catálogo con un smartphone y varias tabletas. Pero estos terminales cuentan con un objetivo común: hacer que sea más fácil comprar cosas desde la web de la compañía. Esta meta se expandirá pronto por toda la casa. La agencia Reuters ha afirmado que ladivisión secreta de la multinacional, Lab126, está trabajando en que su próxima generación de hardware incorpore un botón que permita adquirir los productos que hay en la web con un solo toque.

Daikin Altherma Híbrida, lo mejor de la aerotermia y el gas natural en un sólo equipo

Daikin presenta su nueva solución integral que aúna calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria en un mismo equipo para asegurar un confort total en el hogar: la Bomba de Calor Híbrida Daikin Altherma. Se trata de un equipo que combina, por un lado, las ventajas de la tecnología de Bomba de Calor, que emplea una fuente de energía renovable (aerotermia) que genera unos 5kW/h de calor útil por cada kW/h de electricidad que consume. Esto significa que aproximadamente 4/5 del calor generado es gratuito.

El nuevo ETS5: una herramienta para TODOS los medios de transmisión

En cualquier lugar del mundo trabajan los expertos en automatización de edificios con la herramienta ETS (Engineering Tool Software) para diseñar edificios energéticamente eficientes. Esta herramienta estandarizada que es independiente de cualquier producto y de cualquier fabricante soporta la instalación de más de 7.000 productos KNX certificados por más de 365 fabricantes. Para estar a la altura de la evolución técnica, económica y global, KNX Association ha rediseñado ETS equipándolo con numerosas funcionalidades.

Páginas

Publica en Domonetio.com

¿Quieres que tus productos o servicios llegien a toda nuestra comunidad?, ¿tienes un artículo y te gustaría darle difusión?

Envíanos tus escritos y notas de prensa a prensa@domonetio.com.