Hemel Hempstead School decide actualizar su sistema de seguridad con Sony Security

Desde su fundación en 1931, la Hemel Hempstead School de Reino Unido ha sido un referente en cuanto a excelencia en la educación, tanto a escala nacional como local. En sus instalaciones en el condado de Hertfordshire la escuela ha instalado 48 cámaras de videovigilancia de Sony para controlar pasillos y exteriores.  

Antecedentes

Durante la búsqueda de una nueva solución de videovigilancia, Hemel Hempstead School tenía claro que buscaba un sistema de gran resistencia que ofreciera la mayor calidad en videovigilancia en las zonas clave de sus instalaciones. 

El Grupo Fermax prevé crecer un 11% anual gracias a la domótica y la 'inmótica'

El Grupo Fermax, líder español en la fabricación y comercialización de porteros electrónicos y videoporteros digitales, ha puesto en marcha un plan estratégico en el que apuesta por la domótica (automatización de una vivienda) y la denominada inmótica (lo mismo para servicios generales de un edificio).

Así lo explicó a elEconomista el nuevo director general de la compañía, Jeremy Palacio, que sitúa el objetivo de crecimiento anual entre el 10 y el 12 por ciento durante los próximos tres ejercicios. Fermax ya creció un 10 por ciento en 2014, cuando facturó 45 millones de euros.

Disponible en termoplástico irrompible la serie A Creation de mecanismos eléctricos Jung

Jung Electro Ibérica, filial del líder europeo en soluciones para electrificación y automatización de viviendas y edificios, ha anunciado la disponibilidad de su serie A Creation de enchufes, interruptores, teclados, etc. fabricados en material termoplástico irrompible, que se suman a los ya conocidos mecanismos de líneas limpias minimalistas y amplio colorido que hasta ahora estaba solo disponible en plástico o cristal.

DELTA DORE adquiere la Start-up francesa de domótica Lifedomus

Lifedomus es la creadora de una solución domótica universal capaz de controlar todos los equipos electrónicos integrados en una vivienda.

Delta Dore continúa con su estrategia de crecimiento externo y ha anunciado la adquisición de Lifedomus, una Start-up francesa diseñadora de una solución domótica universal que integra el control de todos los equipos de una vivienda.

El 82,3% de los españoles se muestra satisfecho con sus hogares

El 82,3% de los españoles se muestra satisfecho con sus viviendas. Así lo demuestra el estudio “Los españoles y su hogar. Evolución de sus prioridades y claves para el futuro del hábitat" desarrollado por Leroy Merlin. Este estudio muestra la relación de los españoles con sus residencias durante los últimos 25 años, así como el impacto que han tenido los cambios socioeconómicos y culturales en la concepción y transformación de los inmuebles.

Sony y Virsig consiguen su mejor marca personal en el Maratón de Nueva York de 2014

El Maratón de Nueva York es una tradición sagrada no solo para los neoyorquinos, sino para personas de todo el mundo que acuden a participar en este evento anual.  Corredores de más de 130 países rivalizan por los codiciados dorsales para correr los 42,195 km de la prueba.  Por otro lado, toda la ciudad se une para presenciar y animar a aquellos que se enfrentan a una de las proezas que más pone a prueba la fortaleza y la resistencia física; en 2014, el tiempo medio para completar la carrera fue de 4 horas y 35 minutos.

Páginas

Las ventajas de asociarse: asesoramiento en KNX formación continua suscripción al boletín descuentos adicionales prácticas KNX extra

Domonetio tiene una experiencia probada en automatización. Fue el primer centro de formación en incorporar la modalidad online al Curso Avanzado KNX. Hoy en día, Domonetio ha consolidado su posición como uno de los principales centros de formación a escala mundial, con campus en Barcelona y Bogotá.

En Domonetio encontrarás no sólo formación certificada KNX sino un compedio formativo en torno a la automatización de viviendas y edificios que te ayudarán en tu negocio.


Nuestros Cursos

Publica en Domonetio.com

¿Quieres que tus productos o servicios llegien a toda nuestra comunidad?, ¿tienes un artículo y te gustaría darle difusión?

Envíanos tus escritos y notas de prensa a prensa@domonetio.com.