E-Controls informa de un nuevo curso de formación en controladores programables multiprotocolo

E-Controls realizará en España y Latinoamérica los cursos de formación en controladores programables multiprotocolo del fabricante Loytec, del cual es distribuidor. E-Controls además de ser fabricante de productos de control de climatización e iluminación, proporciona al mercado soluciones de control y automatización global de instalaciones formadas por sus productos y los equipos de Loytec.

El nuevo supermercado Loon Fung en Stratford obtuvo una cobertura completa gracias a la solución de seguridad de Sony

Con más de 40 años de experiencia en el sector, Loon Fung ha suministrado comida oriental a comercios, restaurantes y clientes de establecimientos de autoservicio mayoristas de todo Londres.  En su nuevo establecimiento, situado en un centro comercial de Stratford y que abrió sus puertas en 2014, Loon Fung ha instalado una solución de videovigilancia de Sony para supervisar la tienda, el almacén y la zona de caja.

Antecedentes

Daikin presentará en Climatización 2015 sus últimas novedades

Daikin, compañía líder en el ámbito de la climatización, estará presente en la próxima edición de la Feria Climatización 2015, la gran cita del Aire Acondicionado, la Calefacción, Refrigeración y Ventilación que tendrá lugar del 24 al 27 de febrero en las instalaciones de Feria de Madrid (IFEMA) y que coincide con GENERA, la Feria Internacional de la Energía y el Medio Ambiente.

Hager: Contactores modulares. Conmutaciones bajo control.

La iluminación concentra una parte creciente de la factura energética. Concretamente, en aplicaciones terciarias (hasta un 50%). En consecuencia, las lámparas de bajo consumo y LEDs son cada vez más utilizadas con el fin de disminuir el consumo. Sin embargo este tipo de lámpara (bajo consumo y LEDs) necesitan unas corrientes de arranque (inrush current) extremadamente elevadas, hasta más de 100 veces la intensidad nominal.

Con los nuevos contactores Hager y una buena selección del calibre del contactor, el instalador tendrá sus conmutaciones bajo control.

Jung distribuye ComfortClick en exclusiva para España y Portugal

Gracias a ComfortClick, el nuevo sistema de visualización para viviendas y pequeño edificio terciario que Jung lanza al mercado, es posible controlar mediante smartphones o equipos portátiles la práctica totalidad de dispositivos de una instalación domótica, independientemente del estándar de automatización de que se trate, ya que el dispositivo integra los principales sistemas del mercado como KNX EIB, Modbus, DSC, Global Caché, IRTrans, XBMC, SMA Solar Technologies, cámaras de vídeo IP, etc.

Últimas plazas para la X Promoción del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid nace en el año 2004 como el primer y único programa máster en la integración de tecnologías en hogares. Desde entonces el máster ha incorporado a su temario las principales innovaciones tecnológicas y ha ampliado su foco, siendo en la actualidad el único programa que aborda la integración de tecnologías en cualquier tipo de espacio: residencial, terciario o urbano.

Páginas

Publica en Domonetio.com

¿Quieres que tus productos o servicios llegien a toda nuestra comunidad?, ¿tienes un artículo y te gustaría darle difusión?

Envíanos tus escritos y notas de prensa a prensa@domonetio.com.