DIVUS lanza Optima 2.1, la más avanzada y mejorada versión de los últimos tiempos

OPTIMA 2.1 introduce una nueva y mucho esperada funcionalidad: ¡una herramienta grafica que permite de manejar las conexiones entre diferentes objetos del software como Funciones Lógicas, escenas, Objetos KNX, etc.!

De esta manera se puede definir de forma intuitiva, por ejemplo, cómo un cambio de valor de un interruptor o de un sensor debería reflejar en otras partes de tu sistema inteligente.

El sistema KNX de Jung, incluido en la plataforma de certificación medioambiental del GBCe

La plataforma web del Green Building Council España, que permite a arquitectos, promotores y constructores conocer las características medioambientales de materiales, productos y sistemas empleados en edificación, ha incluido en su base de datos un amplio catálogo de productos del sistema de control KNX de Jung, el líder europeo en sistemas de automatización de edificios y mecanismos eléctricos de diseño y alta calidad.

Como puedes automatizar tu casa con KNX

Hoy queremos presentaros un ejemplo de instalación completa KNX de una vivienda tipo.

La instalación permite el control completo de la casa y la visualización y gestión del sistema a través de pantallas táctiles. Se permite el control de luces y persianas, además de la creación de escenas. La instalación se integra perfectamente con el sistema de video-vigilancia, sonido y seguridad. detectores de presencia, de humo y una estación meteorológica KNX, rinden esta instalación completa y extremamente funcional.

Jung lanza la nueva serie LS ZERO de mecanismos eléctricos para instalar enrasados en paredes y muebles

El líder europeo en sistemas de automatización de edificios y mecanismos eléctricos de diseño y alta calidad, Jung, presenta la nueva LS ZERO, una serie de mecanismos compatibles con los de la clásica LS 990 para instalar completamente a ras de la pared. Tanto en muros de albañilería tradicional como en paneles de yeso, paredes de madera o en muebles, los mecanismos LS ZERO quedan totalmente enrasados en la superficie de instalación, sin relieves, cortes, juntas o separaciones.

Novedades en la Formación LonWorks®

La Formación en la tecnología LonWorks puede realizarse de forma privada, por medio de empresas fabricantes donde se instruye a los clientes a unos conocimientos básicos para la instalación y configuración de sus equipos, pero lo mejor para el profesional es realizarla de una forma reglada. Para ello el profesional cuenta con dos potentes métodos.

Páginas

Publica en Domonetio.com

¿Quieres que tus productos o servicios llegien a toda nuestra comunidad?, ¿tienes un artículo y te gustaría darle difusión?

Envíanos tus escritos y notas de prensa a betta@domonetio.com.