Tense – La fusión perfecta entre tecnología KNX, innovación y diseño

Tense es una joven empresa de orígenes belgas, fabricante y diseñadora de pulsadores, controladores de estancia OLED, detectores de movimiento y marcos de enchufes.

Lo que hace sus productos únicos, es la alta calidad de los materiales y el innovador diseño que se adapta al estilo de cada vivienda, debido a la posibilidad de customizar los productos.

Innovadores robots de limpieza de suelos y ventanas con multifunciones revolucionan el hogar inteligente

Este año, en IFA 2016, ECOVACS ROBOTICS presenta DEEBOT R95 y WINBOT 950, sus nuevos modelos de alta gama para la limpieza de suelos y cristales. Además, el fabricante líder en el sector de robots domésticos da un paso más allá en el segmento de los hogares inteligentes con el lanzamiento de UNIBOT, el primer robot que combina la limpieza de suelos con el escaneo láser y funciones de monitorización.

ISE 2017: Una visita obligada para la Comunidad KNX

Integrated System Europe es una de las más populares ferias y el evento más grande del mundo para AV y sistemas integrados. La exhibición es muy importante y relevante y tiene una crecida exponencial cada año. Domonetio participa a cada edición de este show y, según nuestra experiencia, cada vez el número de los exhibidores aumenta, así como el número de los visitantes, que el año pasado incrementó del 11% respecto al año anterior.

Iluminación inteligente para el hogar: Sengled presenta la nueva bombilla LED Everbright con luz de emergencia integra-da en IFA 2016

Sengled, fabricante de innovadoras soluciones de iluminación para el hogar inteligente, presentará su nueva bombilla LED Sengled Everbright en la feria internacional de electrónica de consumo IFA Berlín 2016 (Hall 4.2, Stand 122), que tendrá lugar del 2 al 7 de sep-tiembre. Sengled Everbright combina una lámpara LED de alta efi-ciencia energética con una luz de emergencia integrada. En el caso de un corte de electricidad o de fusibles defectuosos, esta nueva bombilla LED proporciona hasta 3 horas y media de luz.

DIVUS lanza Optima 2.1, la más avanzada y mejorada versión de los últimos tiempos

OPTIMA 2.1 introduce una nueva y mucho esperada funcionalidad: ¡una herramienta grafica que permite de manejar las conexiones entre diferentes objetos del software como Funciones Lógicas, escenas, Objetos KNX, etc.!

De esta manera se puede definir de forma intuitiva, por ejemplo, cómo un cambio de valor de un interruptor o de un sensor debería reflejar en otras partes de tu sistema inteligente.

Páginas

Publica en Domonetio.com

¿Quieres que tus productos o servicios llegien a toda nuestra comunidad?, ¿tienes un artículo y te gustaría darle difusión?

Envíanos tus escritos y notas de prensa a betta@domonetio.com.