IntesisHome presentará sus novedades en el MWC 2015

INTESIS estará presente en el MWC 2015 (Stand CS50 Nº 4), a celebrar en Barcelona del 2 al 5 de Marzo de 2015, mostrando las principales novedades para IntesisHome®, el sistema de control más completo en la nube para el control de climatización, remota o localmente, desde su Smartphone, Tablet o cualquier navegador de internet, de una forma sencilla, intuitiva a la vez que muy atractiva para el usuario, usando una única interfaz de usuario, independiente de la marca del aparato de aire acondicionado o bomba de calor a controlar.

"La casa del viento" de Holanda, ejemplo de vivienda inteligente

Muchos son los proyectos que se están llevando a cabo en todo el mundo con el claro propósito de conseguir mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Este sería el caso, por ejemplo, de “La Casa del Viento” de Holanda.

Se trata de una edificación que es un perfecto ejemplo devivienda inteligente y que pretende ser un referente para lo que serían los hogares del futuro.

En concreto, los principales pilares en los que se sustenta son los siguientes:

La nueva edición de la revista design&solutions resalta la apuesta de Jung por la arquitectura y la rehabilitación

En sus páginas, Jung Electro Ibérica, la filial española del fabricante europeo de material eléctrico, muestra su satisfacción por los resultados obtenidos el pasado año, en el que logró un significativo crecimiento de la facturación. Su Director Gerente, Ángel Barragán, cifra el éxito de la compañía en su “flexibilidad y la capacitación de los profesionales que la integran”, tanto en España como en Latinoamérica, así como en su decidida apuesta por el mercado de la rehabilitación, que “durante los próximos años seguirá en auge”.

Apple planea lanzar software de domótica

El gigante norteamericano Apple planea lanzar la semana próxima una nueva plataforma de software que convertirá a los teléfonos iPhone en un control remoto para el hogar, con la posibilidad de manejar luces, el sistema de seguridad o los electrodomésticos.

La compañía, cuya base central de operaciones está ubicada en la ciudad de Cupertino (California) realizará el anuncio el próximo 2 de junio en una conferencia que se celebrará en San Francisco (California), según informa el canal financiero CNBC, que cita a fuentes conocedoras del proyecto.

Páginas

Publica en Domonetio.com

¿Quieres que tus productos o servicios llegien a toda nuestra comunidad?, ¿tienes un artículo y te gustaría darle difusión?

Envíanos tus escritos y notas de prensa a prensa@domonetio.com.