Welcome!

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos.

2

"Copiar y pegar" dispositivos y direcciones de grupo

por
Daniel
en 13/02/17 07:23 1.001 vistas

Hola a tod@s, tengo una duda respecto al ETS.

Si tengo que programar varios dispositivos de forma indéntica, por ejemplo varias habitaciones con las mismas funcionalidades, fan-coil, luces, pantallas, etc... primero programo todos los dispositivos de una habitación hasta ver que todo funcione, y luego me gustaría utilizar la opción de "copiar y pegar", para no equivocarme y asegurarme que todo queda programado como la habitaciones que funciona bien.

El problema es que los distintos dispositivos de una misma habitación están relacionados entre ellos mismos, a través de las distintas direcciones de grupo, y cuando copio los dispositivos, y hago un "pegado especial", exactamente no se cual de las opciones de número de elementos, direcciones de grupo (no copiar / mantener / crear nuevas direcciones de grupo intermedio), y generar dirección (añadir / iniciar en / desviación) es mejor utilizar, y que es lo que hace cada una de ellas exactamente.

Agradecería alguna ayuda.

Muchas gracias.

Daniel.


1

Saludos, 

en ese caso lo que debes GENERAR DIRECCIÓN e INICIAR EN. Así, elegirás dónde quieres comenzar las direcciones de grupo para el nuevo elemento. 

Atte.,


Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para apasionados de la domótica y la automatización con KNX. Cualquier persona puede plantear aquí sus dudas y cualquier puede responder.
Este foro está basado en karma, por lo que cuanto mayor sea tu participación, mayor karma recibirás.
Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

4 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 13/02/17 07:23
Visto: 1001 veces
Última actualización: 07/09/17 03:00