VII Jornada Domótica UPV
6 January, 2017 by
Domonetio

Especial DARWIN es el lema de esta VII Edición de la Jornada sobre Domótica que tendrá lugar en la Universidad Politécnica de Valencia el próximo 3 de diciembre de 2009.

Coincidiendo con el 150 Aniversario de su publicación “El origen de las Especies”, quizás encontremos en su teoría de la evolución, la importancia que tiene estar preparado para adaptarse a situaciones cambiantes.

Presentamos un programa de actualización sobre soluciones tecnológicas y nuevos escenarios de uso inimaginable en cada uno de los sectores propios de la domótica, haciendo este año un especial énfasis en el estándar internacional KNX para el mundo industrial y la edificación.

El objetivo de esta Jornada es transmitir, con los mejores especialistas, y bajo un enfoque eminentemente práctico, como afrontar el gran reto de “sobrevivir”. 

En esta edición, tendremos el gran honor de contar con personalidades relevantes del sector de la domótica y el KNX en nuestro país, que en pocas ocasiones hemos visto juntos. Es sin duda una oportunidad de ver como se mueven los hilos del estándar KNX en nuestro país; una oportunidad única de conocer la situación de la domótica actualmente en España, de la mano de los más grandes del sector.

KNXForum participará en esta edición, representado por José María Morcillo, responsable del portal, y lo hará en calidad de moderador de una mesa redonda bajo el título "Integradores KNX", actores fundamentales en nuestro sector.

Los usuarios registrados de KNXForum.com tenéis acceso al tríptico y a la invitación electrónica para el evento.

Bienvenidos a este foro de encuentro para profesionales que sientan PASIÓN por conocer lo último!

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive