Plan renove mandos Pronto de Philips
6 January, 2017 by
Domonetio

La empresa IHS, distribuidor autorizado de los mandos a distancia Pronto de Philips, ha lanzado un plan renove para la renovación, valga la redundancia, de equipos Pronto.

Sin duda una excelente iniciativa que ayuda a no quedarnos desfasados con nuestras instalaciones y lo mejor de todo, poder ofrecerle a nuestros clientes esta opción a precios muy interesantes.

Estas son las opciones que nos plantean:

 

  • Plan Renove *: Descuento de 100,00 € en la compra de una unidad Pronto actual (TSU9400 y superiores) a cambio de una unidad antigua (serie SBCRU... ). IHS se encarga de retirar esta unidad y aplicar este descuento en su compra.
  • Plan Update *: Posibilidad de cambiar su unidad TSU9600 por el último modelo Pronto: TSU9800. IHS retiraría su equipo y aplicaría un 35% de descuento en la compra de la nueva unidad.

* Ofertas y descuentos no acumulables. Validas durante los meses de Febrero y Marzo de 2009. El descuento se aplica una vez recepcionada la unidad retirada. Las unidades retiradas han de incluir todos los accesorios (base cargadora, batería, alimentador y cable de comunicación), no es necesario incluir la caja original pero si que se ha de empaquetar correctamente, cualquier daño en el transporte por defecto en el embalaje será por cuenta del remitente.

Del mismo modo, es importante advertir que el cliente valora al profesional cualificado con una formación especializada, por eso PHILIPS le ofrece la certificación oficial de forma totalmente gratuita si aún no la tiene. En la sección de formación de su web, http://www.ihs.com.es/, podremos encontrar más información al respecto.

Para cualquier otra consulta, catálogos, precios, etc., podéis contactar con Xaro Martín, del Área de Atención al Cliente de IHS en [email protected].

 

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive