LonMark España anuncia la organización de una Conferencia en ENGINYERS BCN
1 February, 2018 by
LonMark España anuncia la organización de una Conferencia en ENGINYERS BCN
José María Morcillo

Bajo el título de "Automatización y control de edificios e instalaciones. LonMark y el valor añadido de los sistemas abiertos.", la Asociación LonMark España anuncia la organización de una Conferencia el próximo 8 de Febrero de 2018, de 16,00 h a 20,30 h, en las instalaciones del Col·legi d'Enginyers Graduats i Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona (ENGINYERS BCN).

La Conferencia está orientada a técnicos, colegiados y no colegiados, que estén interesados en conocer con más detalle las ventajas y novedades de la tecnología LonWorks®, a las empresas nacionales que diseñan, desarrollan, fabrican o distribuyen productos para la automatización y control de edificios e instalaciones, tanto a nivel nacional como internacional, y a las oportunidades de negocio que ésta puede ofrecerles.

Durante la misma, en un primer bloque, se explicará el principio de funcionamiento de la tecnología, así como sus prestaciones principales, los sectores de aplicación y el futuro de la misma.

En un segundo bloque, miembros de la Asociación presentarán diferentes soluciones aplicadas a sectores en los que la aplicación de la tecnología LonWorks® tiene un papel destacado para su éxito.

Finalmente, en un tercer bloque se realizará una demostración práctica donde los asistentes se familiarizarán con los productos, herramientas de instalación y todo el proceso de instalación y puesta en marcha de una red LonWorks®, en la que se integrarán equipos de diferentes fabricantes para dar solución a diferentes necesidades.

La asistencia a la Conferencia puede ser tanto presencial como on-line; en ambos casos, la inscripción es obligatoria.

El programa completo de la Conferencia y la inscripción a la misma AQUÍ.

LonMark España anuncia la organización de una Conferencia en ENGINYERS BCN
José María Morcillo 1 February, 2018
Share this post
Categorías
Editar
Archive