Las ferias del medio ambiente dispondrán de "zonas demo! para uso exclusivo de sus expositores
6 January, 2017 by
Domonetio

Feria Valencia celebrará del 16 al 18 de febrero las FERIAS DEL MEDIO AMBIENTE dirigidas a profesionales de la gestión medioambiental en todas su vertientes. Esta nueva propuesta comercial la componen la Feria Internacional de las Energías –EGÉTICA / EXPOENERGÉTICA-, la Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua –EFIAQUA, y la Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales –ECOFIRA.

Entre las muchas novedades que serán presentadas, las FERIAS DEL MEDIO AMBIENTE contarán, cada una de ellas, con una ZONA DEMO. En este espacio adicional el expositor podrá desarrollar estrategias de comunicación, imagen de marca y difundir sus productos y servicios ante el visitante profesional.

Las ZONAS DEMO de EGÉTICA / EXPOENERGÉTICA, EFIAQUA y ECOFIRA constituyen una herramienta de marketing que complementa la acción comercial de las firmas expositoras en sus propios stands. Así, los expositores podrán utilizarla tanto para la realización de demostraciones de sus nuevos productos y servicios como para presentar de manera diferenciada del resto de su oferta todo aquello que requiera un tratamiento mercadotécnico distinto.

Cada empresa dentro de su feria dispondrá de 45 minutos de uso exclusivo de la ZONA DEMO. El espacio en cuestión estará preparado para que los responsables de marketing de las firmas expositoras puedan preparar todos los aspectos técnicos de la presentación y llevarla a cabo ante los visitantes del certamen en unas condiciones óptimas.

La puesta en funcionamiento de las ZONAS DEMO es una ventaja más puesta al alcance de las empresas que expondrán sus productos en las FERIAS DEL MEDIO AMBIENTE de Feria Valencia dentro del plan de iniciativas que la organización ha planificado bajo las marcas EGÉTICA / EXPOENERGÉTICA INNOVACIÓN, EFIAQUA INNOVACIÓN y ECOFIRA INNOVACIÓN. Rentabilizar al máximo la participación de las firmas expositoras, sacando el máximo partido a los recursos de mercado que la feria pone a disposición del expositor en el ámbito las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión medioambiental es el principal cometido de estas iniciativas.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive