La web de CEDOM ofrece al usuario la posibilidad de solicitar un presupuesto
6 January, 2017 by
Domonetio

La web de CEDOM, www.cedom.es, incorpora una nueva funcionalidad que permite al usuario final solicitar presupuesto para instalar domótica en su vivienda o edificio.

Se trata de un sencillo formulario que pone de manifiesto los principales beneficios que aporta la domótica, que existen diferentes rangos de inversión y que es instalable en cualquier tipo de vivienda o edificio. Además ofrece la opción de enviar los planos en pdf.

El cuestionario pretende también trasladar al usuario la garantía de que al otro lado le espera una atención personalizada y experta que le ayudará a incorporar la solución más adecuada a sus necesidades.

El objetivo de esta nueva herramienta es ofrecer al asociado de CEDOM nuevas oportunidades de negocio y divulgar la domótica al usuario final. Con el mismo espíritu, hemos creado en la web de CEDOM, una nueva sección de vídeos de domótica realizados por los asociados, vinculada a un canal de youtube, para dar a conocer la domótica de la mano de los profesionales del sector, de una forma amena y didáctica a través de un potente canal de comunicación.

Si su empresa es instaladora o integradora, y no forma parte de CEDOM, le recomendamos dirigirse a la Asociación para conocer las diferentes opciones a las que puede acogerse para beneficiarse de estos y otros servicios.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive