La Asociación KNX España sigue progresando
6 January, 2017 by
Domonetio

DICOMAT, el distribuidor en exclusiva para España de la empresa de origen alemán WAGO, se suma a la creciente familia de empresas asociadas, participando además en el Comité de Gobierno.

En la última reunión de la Junta General, celebrada recientemente en la Universidad Politécnica de Valencia, se dio la bienvenida al nuevo Socio DICOMAT, que distribuye en España toda la gama de productos de interconexión y automatización así como los servicios de la marca WAGO.

Los productos y servicios de WAGO se enfocan hacia la conexión eléctrica y la automatización de cualquier tipo de edificio, así como para otras aplicaciones industriales. WAGO es miembro de la KNX Association en Bruselas, y ofrece una amplia gama de productos KNX.

En España, ofrece Dicomat la gama completa de soluciones de WAGO, incluido soporte técnico para proyectos especiales y servicios de formación. Los profesionales de Dicomat atienden proyectos, sirven sus productos, organizan cursos de formación y trabajan conjuntamente con clientes de toda España.

Las oficinas de Dicomat están localizadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Segovia, Sevilla, San Sebastián y Vitoria.

Dicomat, fundada en 1980, y Mallol Asetyc, fundada en 1963, forman parte del grupo Asetyc.

El compromiso de Dicomat con la Asociación KNX España es total, .incorporándose como miembro tipo „A“. Además, la Junta General ha aprobado unánimemente su solicitud de pertenecer al Comité de Gobierno. También ha manifestado su interés en participar en los diversos eventos que la Asociación está programando a corto y medio plazo.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive