KNXForum se establece como Partner de Comunicación y Formación del grupo REDDOM
6 January, 2017 by
Domonetio

KNXForum y REDDOM han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual la comunidad de usuarios KNX online se establece como el canal de comunicación y formación del grupo REDDOM.

Como sabéis, el grupo REDDOM es una empresa dedicada a la integración e instalación de domótica para el hogar digital especializada en tecnología KNX y con varias oficinas en España.

Entre sus obras de referencia destacan:

  • Integración sistema KNX-EIB para control de iluminación en los nuevos restaurantes de la cadena de comida rápida MC Donald's
  • Programación y visualización KNX-EIB en Museo del Prado de Madrid
  • Integración completa de un hotel de lujo en la playa de Ibiza

El Grupo REDDOM ha apostado por la formación online como soporte a su formación presencial, por lo que será KNXForum quien gestione a través de su plataforma de formación a distancia, los oferta formativa del grupo.

Actualmente, KNXForum imparte diversos cursos de formación en la modalidad online, a través de su plataforma de formación y que actualmente ya cuenta con una extensa oferta de cursos.

Del mismo modo, KNXForum se establece como canal de comunicación del grupo Reddom, a través de sus diferentes secciones, y con contenidos que sin duda resultarán beneficiosos para nuestra comunidad KNX.

Sin duda, una muestra más de las sinergias que en materia KNX se están creando en todo el mundo y que ayudarán a afianzar el estándar KNX como referente en las instalaciones domóticas e inmóticas en nuestro país. 

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive