KNXForum colabora con Vitrociset para cubrir vacantes en Organizaciones Internacionales
6 January, 2017 by
Domonetio

KNXForum colabora con la empresa italiana Vitrociset en la búsqueda de candidatos para puestos de trabajo en organizaciones internacionales relacionadas, en su mayor parte, con el sector aeroespacial.

Algunas de estas organizaciones son:

  • Agencia Espacial Europea (ESA) en sus diferentes estaciones europeas (ESOC, ESTEC)
  • Eumetsat
  • etc...

En la sección de Empleo de KNXForum, encontraréis las ofertas de empleo vigentes. Recordad que para poder aplicar a las mismas, es necesario ser usuario registrado.

Vitrociset es uno de los grupos más importantes de Italia, en tamaño y conocimiento, que trabajan en el campo de la informática y la logística. Gestiona los sistemas informáticos y electrónicos en empresas civiles y militares, gobiernos, agencias gubernamentales y organizaciones internacionales. 

Del mismo modo, se ocupa de los sistemas de defensa, los sistemas de control del tráfico aéreo, la tecnología satelital y las telecomunicaciones, el transporte, la infomovilidad, etc. 

La Agencia Espacial Europea (ESA, European Space Agency) es una organización intergubernamental dedicada a la exploración espacial. Con actualmente 17 estados miembros, fue constituida el 31 de mayo de 1975. Emplea a unas 1.900 personas (excluyendo subcontratados) y tiene un presupuesto anual en torno a los 3.600 millones de euros.

La sede principal de la ESA está en París, Francia aunque las estructuras de la ESA están muy descentralizadas. La base de las operaciones científicas (ESTEC) se encuentra en Noordwijk, Países Bajos. Las misiones de observación de nuestro planeta (ESRIN) tienen su base en Frascati, Italia. El control de misiones de la ESA (ESOC) se localiza en Darmstadt, Alemania, el Centro Europeo de Astronautas (EAC) está situado en Colonia, Alemania; y el Centro Europeo de Astronomía Espacial (ESAC) en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid, España.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive