Jornadas técnicas KNX de Jung
6 January, 2017 by
Domonetio

Siguiendo con su campaña de formación y presentación de novedades a nivel nacional, Jung Electro Ibérica ha organizado recientemente en Bilbao, Valencia, Murcia y Málaga unas jornadas técnicas de producto dirigidas a Partners, integradores y especialistas en el sistema KNX. Asimismo, en el calendario para este año, quedan planificadas próximas jornadas en las ciudades de A Coruña, Sevilla, Baleares, Madrid y Barcelona. Con la asistencia de una treintena de profesionales en cada curso, las jornadas corren a cargo del departamento técnico de Jung, en colaboración con los representantes comerciales de la firma en las respectivas zonas.

El objetivo de las jornadas técnicas es profundizar en los últimos productos KNX lanzados al mercado por la firma, entre los que cabe destacar el nuevo controlador de estancias compacto, el panel de control táctil con superficie de cristal, la aplicación Houseinhand para iPhone, iPod e iPad, o los nuevos videoporteros TKM con conexión IP. La formación tiene un marcado carácter interactivo: se realizan prácticas de producto con material real y los participantes tienen ocasión de plantear toda clase de dudas y cuestiones.

Estas jornadas se enmarcan en un amplio calendario de acciones formativas sobre nuevos productos que la empresa viene realizando desde hace años -con carácter itinerante- por distintas ciudades españolas. Así, durante 2010, se impartieron 11 cursos técnicos de producto, con una asistencia de más de 250 profesionales, y para 2011 se espera una repercusión similar. Mediante este completo plan de formación, Jung quiere acercar los últimos productos y avances de la tecnología de automatización KNX a los profesionales que trabajan en las distintas zonas de nuestro país.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive