Funcionalidad y estética con el nuevo sistema de conexiones multimedia de Jung
6 January, 2017 by
Domonetio

Las instalaciones eléctricas son cada vez más sofisticadas, y los sistemas informáticos y audiovisuales forman parte de manera creciente de nuestro entorno habitual, tanto en edificios de tipo terciario como en viviendas. Para facilitar al máximo la interconexión entre todos estos aparatos, Jung ha lanzado recientemente su nuevo catálogo Sistema de conexiones multimedia. Este sistema de conexionado aporta más orden y efectividad en la instalación audiovisual, una mayor funcionalidad y aumento de las posibilidades de aplicación y una mejora considerable de la estética de las instalaciones.

Jung Multimedia combina -de manera sencilla y sin molestos y confusos cables- los aparatos multimedia justamente allí donde se necesitan: Home-Cinema, equipo HiFi y consola de juegos en el salón; el monitor LCD, escáner y proyector en el estudio; o, como ejemplo de solución en edificio terciario, el ordenador portátil y el reproductor DVD portátil en la habitación de un hotel. Todos estos equipos se pueden conectar de forma integrada, en armonía con el resto de mecanismos de la instalación, mediante los elegantes diseños de las series A y LS de Jung. Asimismo, la gama incluye placas para conexionado de audio analógico, video compuesto, DVI, USB, HDMI, VGA, mini-jack y S-Video.

El nuevo catálogo incluye también una ingeniosa aplicación de Jung que consiste en un cargador USB empotrable para dos aparatos. Con ello se pone fin a toda una colección de cargadores que ocupan mucho espacio y bloquean los enchufes. Tanto el teléfono móvil como una cámara digital o un reproductor MP3 se pueden cargar desde ahora con este cargador USB universal. Simplemente reemplazando una base de enchufe por este aparato, ya se dispone de un cargador empotrable que permite cargar dos aparatos simultáneamente. Para integrarse estéticamente con el resto de la instalación, el cargador está disponible en las series LS, A, CD y SL. De esta manera, Jung da un paso más en la integración tecnológica y el progreso de las instalaciones.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive