ELAN Home Systems, un nuevo miembro de la familia KNX
6 January, 2017 by
Domonetio

La empresa norteamericana de sistemas de control y entretenimiento multimedia ELAN Home Systems, está de enhorabuena. En primer lugar, acaba de convertirse en miembro de la asociación KNX, creador y propietario de la tecnología KNX, estándar mundial para todas las aplicaciones de domótica e inmótica; y en segundo lugar, uno de sus  productos más novedosos de la gama g! de displays táctiles OLED, pantallas táctiles y software para dispositivos móviles y tablets con los que se controla su sistema y sub-sistemas de control multimedia, ya es  ahora compatible con certificado de KNX para el control y gestión de luces, persianas, seguridad, dispositivos, climatización, etc.
Con esta certificación se da respuesta a sus clientes internacionales y se propaga este tipo de sistema aún más por Estados Unidos.

Este sistema  tiene un coste  de unos 2.000 dólares por habitación y permite ir ampliando progresivamente su presencia en todo el hogar , al deseado por  el usuario. Como se distribuye  a través del cable IP su ampliación por el hogar se hace de forma rápida y sencilla. Además es un sistema sumamente intuitivo, ofreciendo a su usuario una interface basada en iconos de control de los dispositivos programados como favoritos. Como no puede ser de otra forma, se puede personalizar la programación y acceder a vistas detalladas de la historia y los subsistemas de alto consumo como la iluminación y la climatización pueden ser monitorizados y gestionados para un estilo de vida más ecológico y un ahorro sustancial de energía.
Esta interface para mayor comodidad del usuario funciona de modo parecido en las diferentes plataformas desde las que se puede controlar el sistema, iPhone, tablets, mandos a distancia, etc.
La empresa americana espera incrementar las ventas de sus dispositivos, ya que ahora cuentan  con certificado  KNX de prestigio internacional.  

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive