Domonetio firma un convenio de colaboración con la Asociación LonMark España
6 January, 2017 by
Domonetio

Domonetio, portal dedicado a la automatización de viviendas y edificios, firmó el pasado martes 8 de febrero un convenio de colaboración con la Asociación LonMark España a fin de establecer sinergias entre ambas entidades.

Este acuerdo está basado en una serie de acciones para potenciar los servicios y actividades tanto de Domonetio como de LonMark España. “La Asociación tiene mucho que ofrecer y desde Domonetio queremos colaborar en su difusión entre nuestro usuarios”, afirma José María Morcillo, CEO de Domonetio.com. El estándar LonWorks está cobrando especial relevancia en el sector de la inmótica y la urbótica; cada vez son más las soluciones que dan buena muestra de ello. En ocasiones, el desconocimiento de esta tecnología por parte del instalador hace que no se lleven a cabo instalaciones automatizadas.

Este acuerdo se suma a la colaboración ya existente entre Domonetio y CEDIA, CEDOM, KNX España y diversas universidades españolas. Sin duda, es una muestra de la necesidad de cooperación entre las empresas del sector de la automatización tanto a nivel nacional como internacional y con más motivo en los tiempos que corren.

Sobre Domonetio

Domonetio es una plataforma para usuarios y profesionales en torno a la domótica, inmótica y urbótica. Se trata de un portal colaborativo que promueve el intercambio de información sobre productos y soluciones basadas en la automatización de viviendas y edificios.

Sobre LonMark España

LonMark España es la Asociación de usuarios de la tecnología LON habiendo sido creada por la iniciativa de empresas líderes en los diferentes sectores de aplicación de la tecnología LON (domótica, inmótica, control industrial y transporte.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive