Abierta la inscripción al Congreso KNX del País Vasco
6 January, 2017 by
Domonetio

Los días 9 y 10 de noviembre se celebrará el próximo congreso KNX, en esta ocasión en  el País Vasco. En concreto se llevará a cabo en el Instituto Específico de Formación Profesional Superior IEFPS San Jorge de Santurtzi, Vizcaya (C. de Pajares, 34 / Barrio Los Cuetos / 48980 Santurtzi).

Para la inauguración del evento han confirmado su asistencia Dña. Isabel Celaá Diéguez (Consejera de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco), D. Xabier Garmendia (Viceconsejero de Industria y Energía del Gobierno Vasco), D. Ricardo Ituarte (Alcalde de Santurtzi) y otros altos cargos del mundo político, empresarial y asociativo del País Vasco.

La Asociación KNX España quiere ofrecer una vez más a todos los profesionales que se dedican al diseño, construcción y mantenimiento de cualquier tipo de edificio, sea residencial, terciario o industrial, así como a los que se dedican al control y la automatización de los mismos, la posibilidad de compartir conocimientos y experiencias sobre la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad en Viviendas y Edificios.

Para ello se ofrecerán también en esta ocasión a los visitantes dos áreas temáticas:

  • En la zona expo mostrarán las empresas pioneras del sector sus productos, servicios y soluciones basados en el estándar mundial KNX. Serán puntos de encuentro para conocer de cerca las últimas evoluciones. Hasta el cierre de esta Nota han confirmado las siguientes empresas su participación: ABB, Amaisys Technologies, Dicomat-Wago, Gewiss Ibérica, Intesis Software, Jung Electro Ibérica, Schneider Electric y Siemens.
  • En la zona congress se ofrecerán ponencias, charlas y mesas redondas que debaten asuntos de máxima actualidad relacionados con el lema del evento. Las ponencias del primer día estarán dirigidas especialmente a los arquitectos, constructores, promotores, prescriptores de infraestructuras, responsables de mantenimiento de grandes superficies, administraciones públicas, etc., mientras que el segundo día estará destinado a integradores, instaladores, ingenierías eléctricas, almacenistas y otros profesionales similares.

El ambicioso programa de ponencias y mesas redondas se podrá consultar en la página www.eventosknx.es, donde se podrán inscribir también los visitantes al evento. La entrada cuesta 65,- €, IVA incluido, y es válida para ambos días.

Oferta para KNX-Partner
Entre todos aquellos que son KNX-Partner, es decir han aprobado con éxito el curso oficial básico ofrecido por uno de los Centros de Formación certificados, y se inscriben antes del 21 de octubre a través de la web arriba indicada, se sortearán entradas gratuitas. Para ello es imprescindible que a la hora de inscribirse indiquen en el campo “Comentarios de la inscripción” su número de KNX Partner. La lista de ganadores se publicará el día 25 de octubre en dicha web.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive