Llega a España el DEEBOT N78D, diseñado especialmente para hogares con mascotas
4 July, 2017 by
Llega a España el DEEBOT N78D, diseñado especialmente para hogares con mascotas
Elisabetta Agostinelli

El DEEBOT N78D, el nuevo robot de ECOVACS para los hogares con mascotas, ya está disponible en España. Se trata de un robot de limpieza de suelos con succión directa, que absorbe el pelo de las mascotas, y un contenedor de suciedad de mayor tamaño al habitual para almacenarlo. Además, integra un tanque de agua, que le permite fregar el suelo. 

ECOVACS Robotics ha anunciado la disponibilidad en España de su nuevo robot DEEBOT N78D, la solución para quienes tienen mascotas en casa. Con DEEBOT N78D, ya no es necesario decidir entre ir al parque a jugar con el perro o limpiar la casa: siempre ganará la opción de pasar tiempo con la mascota, porque el robot será quien se ocupe de la limpieza.

“Los anteriores modelos de la gama DEEBOT integraban un cepillo central debajo del robot. Sin embargo, según el tipo de pelo animal podía quedarse atascado en ese cepillo. Centrándonos en las personas con mascotas, ECOVACS Robotics ha equipado al DEEBOT N78D de una succión directa que absorbe el pelo animal sin problemas”, explica Andreas Wahlich, director general de ECOVACS Robotics.

A parte de esto, el nuevo DEEBOT es muy silencioso para proteger los oídos de los animales y de los propietarios del robot. Como los demás modelos de la compañía, es hasta 20dB más silencioso que los aspiradores habituales.

DEEBOT N78D también integra un eficaz filtro de partículas que absorbe no sólo la suciedad sino también el polen y los ácaros del polvo. Especialmente cuando las mascotas viven dentro del hogar, la suciedad que pueden coger cuando se les da un paseo por la calle o el parque también entra en casa y convierte la limpieza húmeda del parqué, laminado o baldosas en una necesidad. “Con el sistema de húmedo y seco, el DEEBOT N78D se encarga tanto de la limpieza en húmedo como del aspirado al mismo tiempo. Para ello, se diseñó especialmente para el robot un paño de limpieza y un depósito de agua que lo humedece constantemente”, añade Wahlich.

El DEEBOT N78D va acompañado de un control remoto. Solo es necesario tocar el botón de inicio para que el robot empiece a limpiar. Gracias al temporizador que tiene integrado, el DEEBOT se puede ocupar de la limpieza incluso cuando no hay nadie en casa.

Los robots de limpieza pueden maniobrar sin riesgos y de manera autónoma por el hogar. “Los innovadores sensores anticaída permiten al DEEBOT N78D limpiar alrededor de las escaleras de un segundo piso sin caer. Cada vez que el robot detecta un borde, simplemente cambia de dirección y encuentra una nueva ruta”, afirma Wahlich.

Odoo CMS - a big picture
Llega a España el DEEBOT N78D, diseñado especialmente para hogares con mascotas
Elisabetta Agostinelli 4 July, 2017
Share this post
Archive