Zennio presenta MAXinBOX8, el nuevo actuador multifunción KNX con 8 salidas, funciones lógicas, y actuación manual para carril DIN

Zennio lanza al mercado el actuador multifunción KNX, MAXinBOX8, con el objetivo de ampliar la gama de productos, y tratando de ofrecer al profesional la mejor solución para cada tipo de instalación.

El nuevo actuador MAXinBOX8 permite el control de persianas, iluminación y climatización. Incluye 8 salidas de relés que pueden ser configuradas bien para el control de salidas individuales (hasta 8) o bien para el control de canales de persiana (hasta 4 canales), con o sin lamas. No necesita alimentación auxiliar, y garantiza la óptima instalación en carril DIN debido a su compacto diseño (80 x 90 x 60 mm) y elegante
estética.

El  dispositivo incluye la posibilidad de actuación manual e indicación de estado de cada una de las salidas. Además, el modo test facilita la instalación del producto ya que permite comprobar cada una de las salidas sin necesidad de programación. Las 8 salidas del MAXinBOX8 son de 16A y válidas para cargas capacitivas de hasta 140uF.

A diferencia de la mayoría de actuadores del mercado, MAXinBOX8 incluye dentro del mismo dispositivo un módulo de 10 funciones lógicas que permite al profesional dotar a los proyectos de mayor versatilidad.

MAXinBOX8 se convierte en una solución excelente para cualquier instalación exigente en viviendas y edificios complementando así la gama de actuadores ACTinBOX CLASSIC-HYBRID, ACTinBOX QUATRO, ACTinBOX MAX6, y MAXinBOX16.

Zennio, empresa líder en España en fabricación de productos KNX tanto para el sector residencial como comercial y hotelero, una vez más, aplica las últimas tecnologías a su portfolio de productos (controladores de climatización e iluminación, sensores, actuadores, fuentes de alimentación, interfaces y pantallas de control), convirtiéndose en una referencia por calidad, funcionalidad técnica, usabilidad y precio.

Sin votos (todavía)

Temas relacionados