Zennio lanza su Nuevo Servicio de Newsletter Quincenal, en su búsqueda constante de nuevos caminos para ayudar a sus clientes en la comercialización de sus productos

Zennio se ha marcado el claro objetivo de mantener informados y actualizados a sus clientes, por ello ha instaurado un sistema de Newsletter Quinecenal, con el fin de mejorar la comunicación y asegurarse que ningún colaborador de Zennio se pierda sus novedades.

Este nuevo servicio incluye de forma no exclusiva:

  • Información sobre nuevos productos. Por ejemplo, el lanzamiento de la nueva solución de control energético KES, el desarrollo del nuevo pulsador Touch MyDesign, reguladores para lámparas de bajo consumo o LEDs, etc.
  • Información sobre actualizaciones software para nuestros productos, como la inmediata disponibilidad del nuevo software Roll-Zas para ZAS, un revolucionario cambio que convierte a el controlador de estancias en un producto mucho más potente, usable y versátil.
  • Ejemplos de soluciones pre-configuradas como potente herramienta comercial para atraer al cliente. ¿Un apartamento de 120 m2 totalmente automatizado (luces, persianas, climatización y control energético)
  • Acceso a nuestros cursos de formación especializada (gestión de clima, control del gasto energético, integración de audiovisuales).
  • Le ayudaremos a rentabilizar sus estudios, propuestas e instalaciones, optimizando y sacando el máximo partido de nuestros productos
  • Referencias de proyectos de gran prestigio, donde Zennio ha desplegado su tecnología.
Fuente: 
Zennio Spain
Enlace: 
http://www.spain.zennio.com/suscripcion/

Compartir este post

Las ventajas de asociarse: asesoramiento en KNX formación continua suscripción al boletín descuentos adicionales prácticas KNX extra

Domonetio tiene una experiencia probada en automatización. Fue el primer centro de formación en incorporar la modalidad online al Curso Avanzado KNX. Hoy en día, Domonetio ha consolidado su posición como uno de los principales centros de formación a escala mundial, con campus en Barcelona y Bogotá.

En Domonetio encontrarás no sólo formación certificada KNX sino un compedio formativo en torno a la automatización de viviendas y edificios que te ayudarán en tu negocio.


Nuestros Cursos