Zennio impartió su curso especializado en “Climatización Avanzada con KNX”, los pasados 17 y 18 de octubre

El curso tuvo lugar  en las salas de formación de las instalaciones de Zennio en la ciudad de Madrid.

La jornada estuvo dirigida por Jesús Mora, Director Comercial de Zennio Spain.

Además de la capacitación recibida durante el curso, los asistentes visitaron las instalaciones del Showroom de Zennio, donde vieron las distintas propuestas y tipos de aplicaciones de  automatización  para los sectores terciario, residencial y hotelero.

Zennio Spain desea agradecer la participación de los asistentes y el entusiasmo con que acogieron el evento, y su valoración positiva sobre las nuevas posibilidades de generación de negocio que el curso les abría.

Zennio Spain cuenta con las instalaciones, el equipamiento tecnológico y un  equipo profesional para brindar una formación especializada y de calidad.

Fuente: 
Zennio Spain
Enlace: 
http://www.spain.zennio.com

Compartir este post

Las ventajas de asociarse: asesoramiento en KNX formación continua suscripción al boletín descuentos adicionales prácticas KNX extra

Domonetio tiene una experiencia probada en automatización. Fue el primer centro de formación en incorporar la modalidad online al Curso Avanzado KNX. Hoy en día, Domonetio ha consolidado su posición como uno de los principales centros de formación a escala mundial, con campus en Barcelona y Bogotá.

En Domonetio encontrarás no sólo formación certificada KNX sino un compedio formativo en torno a la automatización de viviendas y edificios que te ayudarán en tu negocio.


Nuestros Cursos