Tu smartphone se convierte en mando del aire acondicionado Samsung Mont Blanc Plus Wi-Fi

La domótica es una de esas grandes promesas que parece nunca acabarán por ser reales. Y hablo de hacer tu casa completamente multimedia y accesible desde cualquier parte, en el que puedas controlar todos los aspectos de tu casa desde un disositivo remoto. Existe la posibilidad de convertir cualquier casa en domótica, pero a un alto coste.

Soluciones intermedias es lo que podemos conseguir ahora mismo. Samsung ha presentado un nuevo equipo de aire acondicionado llamado Mont Blanc Plus, el que puedes controlar desde cualquier smartphone de forma remota. Si estas en verano y quieres que al llegar a tu casa esté a una temperatura fresca, puedes abrir la aplicación para iOS o Android (aunque existe una versión web para escritorio) y ajustar exactamente la temperatura y en que modo, si quieres que mueva el aire, que enfrie o caliente.

Si, por fin podrás controlar algo de tu casa estés donde estés, incluso si no estás conectado vía Wi-Fi a tu red local. Este Mont Blanc Plus se conecta a la red Wi-Fi de tu casa y se registra en un portal de Samsung. Las aplicaciones que Samsung ha creado para smartphones empareja automáticamente los equipos de aire que existan en tu casa conectadas a internet vía Wi-Fi con tu smarphone, que automáticamente se guardan en tu cuenta, así aunque no estés en tu casa, vía 3G puedes controlar los equipos.

No hace falta decir que esto significa que tu smartphone ya se ha convertido en el mando de tu aire acondicionado, de tu televisión, de tu videoconsola… ¿qué más falta por que sea el control remoto?
 

Fuente: 
Gizmoligía
Enlace: 
www.gizmoligia.com

Compartir este post