Partner KNX se ofrece para realizar colaboraciones en proyectos sin cobrar (gratis)

Soy ingeniero informático de gestión, electricista industrial, técnico-mecánico en control de automatismos y técnico auxiliar en diseño, además de partner KNX.

Me ofrezco para realizar proyectos KNX sin cobrar nada a cambio por el trabajo (solo se tendrá que pagar el coste del material y el desplazamiento).

Actualmente me encuentro en paro y tengo mucho tiempo libre por lo que me gustaría ocuparlo realizando algo de provecho,estoy abierto a cualquier colaboración en cualquier proyecto que se tenga que realizar dentro del territorio español, la mayoria del trabajo lo puedo realizar por internet y si es necesario me puedo desplazar facilmente.

Me llamo Marcos y podéis contactar conmigo pinchando aquí, mediante un comentario o a través de correo electrónico en marcosvendrell@gmail.com.

Fuente: 
Marcos
Enlace: 

Compartir este post

Leave a comment

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Las ventajas de asociarse: asesoramiento en KNX formación continua suscripción al boletín descuentos adicionales prácticas KNX extra

Domonetio tiene una experiencia probada en automatización. Fue el primer centro de formación en incorporar la modalidad online al Curso Avanzado KNX. Hoy en día, Domonetio ha consolidado su posición como uno de los principales centros de formación a escala mundial, con campus en Barcelona y Bogotá.

En Domonetio encontrarás no sólo formación certificada KNX sino un compedio formativo en torno a la automatización de viviendas y edificios que te ayudarán en tu negocio.


Nuestros Cursos