Partner KNX se ofrece para realizar colaboraciones en proyectos sin cobrar (gratis)

Soy ingeniero informático de gestión, electricista industrial, técnico-mecánico en control de automatismos y técnico auxiliar en diseño, además de partner KNX.

Me ofrezco para realizar proyectos KNX sin cobrar nada a cambio por el trabajo (solo se tendrá que pagar el coste del material y el desplazamiento).

Actualmente me encuentro en paro y tengo mucho tiempo libre por lo que me gustaría ocuparlo realizando algo de provecho,estoy abierto a cualquier colaboración en cualquier proyecto que se tenga que realizar dentro del territorio español, la mayoria del trabajo lo puedo realizar por internet y si es necesario me puedo desplazar facilmente.

Me llamo Marcos y podéis contactar conmigo pinchando aquí, mediante un comentario o a través de correo electrónico en marcosvendrell@gmail.com.

Su voto: Ninguno Media: 4.3 (11 votos)

Comentarios

Imagen de Marcus

Saludos, Veo que nadie se

Saludos,
Veo que nadie se atreve a contestar mediante un comentario, de todas maneras informaros que ya he recibido varios contactos por e-mail para realizar-colaborar en dos proyectos, uno se Segovia que efectuaré mayormente online y otro en Premia de Dalt que si realizaré en presenciam el primero es para colaborar en todo lo referente a la instalación domótica de una obra nueva, que por lo que me dice su propietario le han dado un presupuesto super caro para el tema domótico y quiere realizarlo particularmente con la ayuda de un amigo electricista de alta tensión y el segundo es para la automatización de 24 persianas en una torre a los cuatro vientos.
¡¡Animaros!! No os preocupeis si quereis confidencialidad en todo el tema relacionado con vuestra instalación, reapeto cualquier decisión que se tome. A los que tengais curiosidad ya os tendré informados por lo menos de como finalizan las cosas.

Marcos
Partner KNX

Imagen de jomorlo

Enhorabuena Marcus, primero

Enhorabuena Marcus, primero por tu iniciativa y segundo por lo que estás recibiendo...

Y no es curiosidad, es una OBLIGACIÓN que nos informes como queda todo finalmente., ;-)

¡Ánimo y te felicito por la iniciativa!

PD: Una vez más se pone de manifiesto que para conseguir algo debes desearlo de verdad y luchar por ello.

Imagen de Marcus

Gracias Jmorlo, Tienes razón

Gracias Jmorlo,

Tienes razón es una obligación, pero hay que respetar la intimidad de quien no quiere hacer públicas cosas personales, de todas maneras siempre hay unos límites y si se evitan nombres, direcciones y imagenes comprometedoras, ya esta todo lo demás tengo la obligación de manteneros informados.

saludos

Imagen de Marcus

Bueno, manteniendo mi

Bueno, manteniendo mi obligación de manteneros informados de como avanzan las obras que tengo entre manos, desde el ofrecimiento por mi parte de colaborar en distintos proyectos hasta ahora han sucedido varias cosas, el proyecto de la casa con 24 persianas está paralizada en sus inicios por falta de presupuesto que se adapte a las expectativas dinerarias y el segundo proyecto, el de la casa de Segovia está en la última decisión (que la tiene el propietario por supuesto), el pago de los productos, entre ellos la pasarela TCP-IP "NK2" y el actuador Actinbox de las marcas Lingg&Janke y Zennio, ya podeis imaginar el proveedor.

Imagen de Marcus

Recuerdo mi ofrecimiento para

Recuerdo mi ofrecimiento para realizar cualquier trabajo, de diseño y programación. El trabajo de Segovia esta pendiente de reconfigurar cuando pueda conectarme, por el momento el dueño de la casa ya se ha comprado los productos, entre ellos el NK2 y el actinbox, se esta peleando con ellos, intentando configurar una bombilla y conectar la pasarela a internet, por otro lado me surgieron dos trabajos; uno de un pequeño hotel de lujo de siete habitaciones dobles y triples situado en el levante español, y otro de un chalet de lujo en el sur de España. Para los dos se han pedido presupuestos y la verdad es que son obras nuevas y van muy lentas y los trabajos están, por lo que sigo teniendo tiempo libre y ofreciendome para colaborar en el asesoramiento, diseño y programación de cualquier tipo de trabajo automatización ya sea para instalaciones multimedia y comunicaciones o de domótica y inmótica en KNX u otro tipo de sistema.

Temas relacionados

No se han encontrado temas relacionados