MATELEC EIBT China 2013 premiará las nuevas tecnologías y productos que se presenten en la feria

MATELEC EIBT China 2013 potenciará la presencia de expositores, con el desarrollo de unos premios dirigidos a destacar las nuevas tecnologías y los nuevos productos que se presenten en el marco de la feria.  Así, la organización, acaba de completar la lista de miembros del jurado que no se dará a conocer hasta la ceremonia de apertura de MATELEC EIBT China 2012, que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Internacionales de Shangái, el 27 de marzo de 2013.

El Jurado, formado por 20 prestigiosos profesionales de diversas nacionalidades, tiene como objetivo garantizar la objetividad de su decisión. Los expositores podrán presentar sus productos una vez reservado el stand en MATELEC EIBT China 2013. La información se enviará al organizador CHC Exhibition Co.,Ltd para que lo evalúe y lo reenvíe al Jurado.  En el plazo de una semana, se le informará de si ha sido seleccionado como finalista. En tal caso, podrá utilizar dicha notificación como elemento de promoción incluso antes de que se inicie la feria, aumentando así la rentabilidad de su inversión.

MATELEC, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, organizado por IFEMA y que se celebrará del 23 al 26 de octubre de 2012 en la Feria de Madrid hará su entrada en China con la celebración en marzo  de 2013, de MATELEC EIBT 2013, colaborando también estrechamente en la selección de los miembros internacionales del Jurado. A estos, se suman los propuestos por otro de los organizadores, el SEDRA, que concentra a numerosos institutos de diseño arquitectónico que participan en todos los proyectos importantes que se están desarrollando en el país asiático.

Los proyectos que se podrán presentar a los premios abarcan todos los aspectos de las tecnologías eléctricas e inteligentes para la construcción lo que incluye: productos eléctricos, sistemas integrados para edificios, dispositivos de ahorro de energía, accesorios, protección eléctrica contra incendios, automatización, sistemas de control e iluminación, redes de comunicaciones, seguridad, dispositivos eléctricos de protección contra rayos, mantenimiento doméstico inteligente, sistemas de gestión de aparcamientos, puertas y ventanas inteligentes, control de luz, cableado integrado, etc.

Sin votos (todavía)