Módulo bidireccional de KNX para BitWise, domótica y audiovisuales desde una misma app para iPad y iPhone y jornadas de formación BitWise

Ya está disponible el módulo bidireccional de BitWise para KNX desarrollado por la empresa francesa ProKNX.

Este modulo permite el control bidireccional de una instalación KNX, es decir, podemos actuar sobre elementos de la instalación y conocer su estado en pantalla,  simultáneamente y sin cambiar de pantalla desde nuestro iPad/iPhone (en breve también desde cualquier dispositivo Android) podemos controlar los equipos audiovisuales de la instalación controlados por IR (infrarrojos) o bien mediante puertos RS-232.

Los distintos tipos de elementos de nuestra instalación KNX que podemos controlar con esta pasarela son:

  • Circuitos on/off.
  • Dimmers (zonas de Luz regulada).
  • Persianas.
  • Escenas.
  • Climatización (Modo, temperatura medida y temperatura de consigna)

La solución con KNX además ofrece una completa plantilla de ejemplos para que la integración se pueda reducir a un sencillo copiar y pegar.

Para conocer todas las prestaciones que ofrece BitWisey cómo se configuran éste y otros módulos, IHS ha organizado unas jornadas de formación (en dos días distintos, el 16 y el 18 de noviembre) para profesionales.

Los asistentes a la formación accederán a exclusivas ofertas de productos BitWise, iRoom y ProKNX. Solicitar información y reservas de plazas en: info@ihs.com.es.

Fuente: 
IHS, Integral Home Systems
Enlace: 
http://www.proknx.com/downloads/ProKNX_2way_v1.1.zip

Compartir este post

Las ventajas de asociarse: asesoramiento en KNX formación continua suscripción al boletín descuentos adicionales prácticas KNX extra

Domonetio tiene una experiencia probada en automatización. Fue el primer centro de formación en incorporar la modalidad online al Curso Avanzado KNX. Hoy en día, Domonetio ha consolidado su posición como uno de los principales centros de formación a escala mundial, con campus en Barcelona y Bogotá.

En Domonetio encontrarás no sólo formación certificada KNX sino un compedio formativo en torno a la automatización de viviendas y edificios que te ayudarán en tu negocio.


Nuestros Cursos