Llega InZennio Z41, una pantalla táctil capacitiva con conexión IP para la gestión inteligente de espacios

Zennio, empresa líder fabricante de soluciones avanzadas de automatización KNX, lanza al mercado la nueva pantalla de control InZennio Z41. Un panel táctil capacitivo a color de 4.1 pulgadas (4.1'') que está llamado a convertirse en referencia nacional e internacional para la gestión inteligente de espacios.

Z41 es un avanzado dispositivo de estética minimalista y diseño atemporal que facilita la integración en cualquier proyecto o espacio, y permite evolucionar de forma continua debido a su conexión IP que facilita la actualización remota a través de dispositivos móviles (smartphones y tablets).

Su estudiada ergonomía y solidez estructural aportada por los materiales utilizados como el cristal templado y el metal, junto con la posibilidad de personalizar los temas y modificar la combinación de colores y menús, garantizan al usuario una experiencia placentera.

Dotado con un anclaje magnético permite la instalación en cajetín estándar sin necesidad de obra o atornillar a pared, a pesar de la amplia superficie táctil de la pantalla. Además, su fijación de seguridad evita que el dispositivo pueda ser sustraído.

Las pantallas de inicio, con controles e indicadores  de libre configuración, permiten acceder a funciones básicas, mientras que funciones más avanzadas como la gestión del clima, escenas, alarmas técnicas y los temporizadores  se puede acceder a través de menús específicos siempre con un manejo fácil e intuitivo.

Un sensor de temperatura interno y dos termostatos independientes permiten gestionar cualquier tipo de sistema de climatización desde la propia pantalla.  Además, Incluye un reloj interno con batería, puerto USB, y permite monitorizar  y notificar al usuario hasta 8 señales de alarma.

Una solución innovadora para prescriptores, arquitectos, decoradores y usuarios que gustan intimar con el espacio y recrearse en los detalles que ofrece la unión de una tecnología avanzada y un cuidado diseño.

Fuente: 
Zennio Spain
Enlace: 
http://www.spain.zennio.com

Compartir este post