La web de CEDOM ofrece al usuario la posibilidad de solicitar un presupuesto

La web de CEDOM, www.cedom.es, incorpora una nueva funcionalidad que permite al usuario final solicitar presupuesto para instalar domótica en su vivienda o edificio.

Se trata de un sencillo formulario que pone de manifiesto los principales beneficios que aporta la domótica, que existen diferentes rangos de inversión y que es instalable en cualquier tipo de vivienda o edificio. Además ofrece la opción de enviar los planos en pdf.

El cuestionario pretende también trasladar al usuario la garantía de que al otro lado le espera una atención personalizada y experta que le ayudará a incorporar la solución más adecuada a sus necesidades.

El objetivo de esta nueva herramienta es ofrecer al asociado de CEDOM nuevas oportunidades de negocio y divulgar la domótica al usuario final. Con el mismo espíritu, hemos creado en la web de CEDOM, una nueva sección de vídeos de domótica realizados por los asociados, vinculada a un canal de youtube, para dar a conocer la domótica de la mano de los profesionales del sector, de una forma amena y didáctica a través de un potente canal de comunicación.

Si su empresa es instaladora o integradora, y no forma parte de CEDOM, le recomendamos dirigirse a la Asociación para conocer las diferentes opciones a las que puede acogerse para beneficiarse de estos y otros servicios.

Sin votos (todavía)