La Universitat de Valencia abre el periodo de preinscripción en sus postgrados sobre Domótica y Hogar Digital, IV Ed.

Desde el mes de junio es posible preinscibirse en los distintos Posgrados sobre Domótica y Hogar Digital que la Universitat de Valencia organiza desde la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y por cuarto año consecutivo.

Dado el carácter postgradual de la enseñanza, los cursos se dirigen a ingenieros, licenciados y arquitectos, pero está asimismo abierto a profesionales no universitarios con experiencia demostrada en sectores afines.

La experiencia hasta la fecha confirma que el Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universitat de Valencia asegura la adquisición de capacidades teorico-prácticas gracias, por una parte, a la asistencia presencial con soporte de herramientas de enseñanza a distancia, y por otra, a la participación obligatoria en actividades prácticas sobre maquetas e instalaciones y supuestos de base real. El Master permite el acceso de sus estudiantes a los programas de “Prácticas en Empresa” y “Emprendimiento” propios de la Universitat de Valencia.

Gracias a la incorporación mayoritaria de docentes profesionales en activo procedentes del sector, los Postgrados en Domótica y Hogar Digital de la Universitat de Valencia facilitan el establecimiento de contactos y relaciones de gran valor para el desarrollo profesional en el sector de la Domótica y del Hogar Digital. No en vano el Máster está presente en los foros nacionales más importantes y mantiene estrechas relaciones con asociaciones, colegios profesionales, empresas y eventos relacionados.

La cuarta edición del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universitat de Valencia comenzará sus clases el 1 de octubre de 2010 y las concluirá el 30 de julio de 201.

Fuente: 
Universidad de Valencia
Enlace: 
http://domotica.uv.es

Compartir este post

Leave a comment

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Las ventajas de asociarse: asesoramiento en KNX formación continua suscripción al boletín descuentos adicionales prácticas KNX extra

Domonetio tiene una experiencia probada en automatización. Fue el primer centro de formación en incorporar la modalidad online al Curso Avanzado KNX. Hoy en día, Domonetio ha consolidado su posición como uno de los principales centros de formación a escala mundial, con campus en Barcelona y Bogotá.

En Domonetio encontrarás no sólo formación certificada KNX sino un compedio formativo en torno a la automatización de viviendas y edificios que te ayudarán en tu negocio.


Nuestros Cursos