Jung Smart-Panel, la forma más sencilla de controlar y monitorizar una instalación KNX

La nueva pantalla táctil de Jung, Smart-Panel KNX, está pensada para simplificar el manejo del sistema de control KNX desde cualquier lugar de la instalación. Su diseño plano y compacto, y la no necesidad de ventilación, la convierten en idónea para empotrar, quedando así totalmente integrada en la decoración de su entorno. Desde Smart-Panel podemos controlar la iluminación, las persianas, el sistema de climatización y las alarmas, entre otras muchas funciones. Además, incorpora una cámara de 1,3 Megapíxels, un micrófono y altavoz de altas prestaciones.

Smart-Panel es la evolución de la pantalla táctil IP de KNX a color que, con un formato más reducido, ha conseguido conquistar una buena parcela de mercado gracias a sus amplias prestaciones, gran fiabilidad y cuidado diseño. El nuevo Smart Panel presenta una mayor resolución de pantalla y hereda de su antecesora todas las funciones adicionales de gráficos históricos, programas horarios, control de escenas, alarmas, funciones lógicas o simulación de presencia, que tan interesantes resultan a la hora de gestionar de manera eficiente la mayor parte de las necesidades que se presentan en cualquier vivienda o pequeño edificio terciario.

Otra ventaja adicional es el hecho de que, aunque la superficie táctil es bastante mayor que la del modelo anterior, está diseñada para ser insertada en la misma caja de empotrar, por lo que utiliza las mismas conexiones. De esta manera, resulta extremadamente fácil migrar de un modelo a otro.

Asimismo, con ayuda del nuevo software de configuración, el profesional puede poner en marcha el aparato de una forma rápida y sin demasiado esfuerzo. Igual de sencillo resulta su manejo para el usuario final, gracias a su bien pensado sistema de menús y a los iconos intuitivos que se utilizan. Las posibilidades que ofrece quedan bien ordenadas, para que el usuario pueda acceder a las distintas funciones de manera ágil y sencilla. Todo ello presentado en una pantalla con superficie táctil en formato 16:9, con una diagonal de 229 mm.

El nuevo Smart-Panel de Jung convence, no solamente por su avanzada tecnología, sino también por su atractivo diseño. Se puede combinar con elegantes marcos de cristal en blanco mate, blanco y negro, aluminio o acero de Jung. Sin duda, la mejor tecnología presentada con un elegante diseño.

Fuente: 
Jung Electroibérica
Enlace: 
http://www.jungiberica.es

Compartir este post