ITH organiza la ruta de los Hoteles Eficientes con motivo de MATELEC 2012

El próximo miércoles 24 de octubre, el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) mostrará, a los participantes y visitantes de MATELEC,  Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, casos de éxito en la implantación y gestión de medida de eficiencia energética y sostenibilidad en el sector hotelero, en  la Ruta de los Hoteles Eficientes, incluido en el I Foro ITH de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Hoteles, que incluirá visitas a cinco hoteles madrileños que han adoptado políticas medioambientales y de eficiencia energética de probado éxito: Hotel de Las Letras, Hotel Husa Princesa,  Hotel Me Madrid, Hotel Mercure Santo Domingo y Hotel NH Eurobuilding.

La Ruta de Hoteles Sostenibles se llevará a cabo en un autobús eléctrico con una cantidad limitada de plazas, y partirá desde el Hotel de Las Letras (Gran Vía 11) a las 09:00 horas; por esta razón, para participar es necesario confirmar por email (amarquez@ithotelero.com ó oalonso@ithotelero.com) asistencia hasta el lunes 22 de octubre.

Fuente: 
Instituto Técnico Hotelero
Enlace: 
www.ithotelero.com

Compartir este post

Soporte al integrador

El profesional es nuestro cliente. Te asesoramos en proyectos de automatización para encontrar la solución adecuada.

Distribuidor Especializado KNX

Más de 3500 productos KNX a tu disposición en un solo espacio. Un solo interlocutor; en tu idioma. Visita www.knxmarketplace.com

Formación Certificada KNX

Domonetio es Centro de Formación KNX++. Impartimos los tres niveles de certificación: Curso Básico, Avanzado y Tutor KNX.

Formación Específica

Seminarios sobre DALI, grandes proyectos, márketing en KNX o incluso creación de empresas de domótica. Necesarios.

Medio de Comunicación

Cubrimos eventos, ofrecemos servicios publicitarios, realizamos entrevistas. Te informamos de lo que ocurre en el mundo.

Experiencia Internacional

Importar y exportar es nuestro día a día. Viajamos allá donde podamos ser útiles. En español, inglés, italiano, polaco o ruso.