Inaugurada la VI Promoción Online del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM
El pasado lunes 28 de febrero dio comienzo la VI Promoción de la versión Online del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid.
El objetivo del Máster en Domótica y Hogar Digital Online de la UPM es facilitar el acceso a esta formación a aquellos alumnos a los que no les resulta posible formarse en la versión presencial de este programa, ya sea porque no residen en Madrid, o porque no pueden compatibilizar las clases y sus actividades laborales.
La promoción que ahora comienza cuenta con una veintena de alumnos con un marcado carácter internacional, procedentes de 7 países distintos y con más del 50% de alumnos de fuera de España. Con perfiles diversos que van desde Ingenieros de Telecomunicación, Industriales, Informáticos, Electrónicos y Arquitectos, el grupo cuenta con una experiencia media que se sitúa entre los 3 y los 5 años de actividad profesional previa.
Con una duración de un año, los alumnos de la versión online del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM contarán con un seguimiento online hasta el mes de septiembre y dos semanas de seminarios presenciales que tendrán lugar en los meses de abril y octubre. Posteriormente tendrán que elaborar el Trabajo de Fin de Máster que será presentado y defendido en el mes de diciembre.
Esta edición dará paso a la próxima edición presencial del programa que dará comienzo en el mes de octubre de 2.011 y para la que ya se encuentra abierto el proceso de admisión.
Taxonomía
- Abierto el período de admisión para la VII Promoción OnLine del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid (75.0%)
- Últimas plazas para la VIII Promoción del Master Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid (75.0%)
- Matricula abierta para los Seminarios de Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid 2.011 (75.0%)
- Permanece abierto el período de admisión de la VII Promoción del Máster Online en Domótica y Hogar Digital de la UPM (50.0%)
- Inaugurada la VIII Promoción Mdhd UPM (50.0%)
- Conferencia "Tecnología, Arquitectura y Energía" en el CeDInt de la Universidad Politécnica de Madrid (50.0%)
- Los alumnos del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM visitan el nuevo Hospital Universitario de Burgos (50.0%)
- Seminarios de Domótica y Hogar Digital en la Universidad Politécnica de Madrid (50.0%)
- Seminarios de Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid – Edición 2.011 (50.0%)
- Nueva edición Webinar KNX ETS4 (25.0%)






