IHS presenta el nuevo teclado SLK de Russound para sistemas C-Series

Siguiendo una estética similar a las anteriores series de teclados de las matrices de distribución de audio de Russound, nos llega el teclado SLK especialmente pensado y diseñado para el control de los sistemas C-Series (compuestos por las matrices MCA-C5 y MCA-C3).

Un control sencillo y elemental de las prestaciones más comunes de control del audio multizona, todo ello gestionado con una estética capaz de adecuarse a la decoración de cualquier interior gracias al intercambio opcional de carátulas.

El teclado es compatible en la misma instalación con los teclados MDK-C5 o con el control desde iPhone o iPad del App 'My Russound'.

Fuente: 
IHS, Integral Home Systems
Enlace: 
www.russound.es

Compartir este post

Las ventajas de asociarse: asesoramiento en KNX formación continua suscripción al boletín descuentos adicionales prácticas KNX extra

Domonetio tiene una experiencia probada en automatización. Fue el primer centro de formación en incorporar la modalidad online al Curso Avanzado KNX. Hoy en día, Domonetio ha consolidado su posición como uno de los principales centros de formación a escala mundial, con campus en Barcelona y Bogotá.

En Domonetio encontrarás no sólo formación certificada KNX sino un compedio formativo en torno a la automatización de viviendas y edificios que te ayudarán en tu negocio.


Nuestros Cursos