GIRA Lanza una nueva aplicación para profesionales de la arquitectura y la integración

Gira ya tiene disponible su nueva aplicación Design  Configurator,  que permite visualizar las combinaciones de sus mecanismos.  Además de elegir la serie, hay la posibilidad de ver las diferentes gamas de diseño,  como interruptores,  enchufes, intercomunicadores y  hasta pulsadores de domótica.

El Design Configurator de  Gira se puede acceder "on line" a través de su PC o MAC,y está dispone  como una aplicación gratuita para en AppStore y una web optimizada para Android.

Esta aplicación nos permite visualizar de una manera más real,  la combinación perfecta para sus proyectos.

Fuente: 
SmartClick GIRA
Enlace: 
www.sclick.es

Compartir este post

Las ventajas de asociarse: asesoramiento en KNX formación continua suscripción al boletín descuentos adicionales prácticas KNX extra

Domonetio tiene una experiencia probada en automatización. Fue el primer centro de formación en incorporar la modalidad online al Curso Avanzado KNX. Hoy en día, Domonetio ha consolidado su posición como uno de los principales centros de formación a escala mundial, con campus en Barcelona y Bogotá.

En Domonetio encontrarás no sólo formación certificada KNX sino un compedio formativo en torno a la automatización de viviendas y edificios que te ayudarán en tu negocio.


Nuestros Cursos