Espacio Vetrolux en Casa Decor

Vetrolux es una firma con más de 20 años de experiencia en el sector del vidrio,  creando espacios  y trabajando en el mundo de la alta decoración. Vetrolux ofrece soluciones para crear ambientes que amplíen visualmente el espacio, dando una imagen más moderna en la que prima la estética. Para ello incorpora los materiales más innovadores como pueden ser los vidrios impresos, el vidrio inteligente, las láminas retroproyectadas, los suelos de cristal,  vidrios ensamblados con mallas, telas o vidrio roto o craquelado, además de barandillas, escaleras y vidrios curvos.

Vetrolux crea un espacio en Casa Decor Madrid 2012 donde presenta distintas soluciones en vidrio en un  salón-biblioteca diseñado por doos studio.

El elemento central del proyecto es la biblioteca, de líneas muy depuradas y nada convencionales. La pared principal está revestida íntegramente de vidrio lacado negro, y  se crea una composición con cubos retroiluminados de vidrio extraclaro, ingletados en los cantos, para lograr una unión limpia y perfecta. Estos cubos tienen como finalidad la colocación de los libros que componen la biblioteca, en esta ocasión.

El resto del espacio se compone de vidrios vitrificados y lacados, acompañando las diferentes esculturas de luz, creando envolventes y elegantes sensaciones, que hacen del espacio algo único. Vidrio, transparencia y luz difusa son la esencia de nuestro espacio.

Fuente: 
Barasona
Enlace: 
www.barasona.com

Compartir este post