Dimmer con detección automática de cargas por HAGER

Desde que entró en vigor la normativa Europea para la extinción gradual de las bombillas convencionales, las lámparas con consumo reducido de energía están ganando terreno– con serios efectos para la tecnología de los dimmers precedentes, que a menudo no podían reconocer o controlar lámparas regulables o LED.

Hager ha patentado una solución que es única en el mercado. Los nuevos dimmers universales EVNxxx con rangos de potencia de 300 o 500 W reconocen y se ajustan automáticamente al tipo de lámpara conectada; además son capaces de controlar todas las lámparas regulables.

En casos excepcionales,  cuando la configuración automática no da un resultado óptimo, el usuario tiene la posibilidad de identificar  la lámpara mediante un pulsador para ajustar de forma manual el rango del dimmer al valor óptimo. De esta forma, los nuevos dimmers permiten identificar la potencia de forma segura en menos de un minuto, sin necesidad de hacer ninguna configuración. Ningún otro fabricante ha conseguido dominar esta tecnología a día de hoy. A fin de facilitar los ajustes bajo todo tipo de circunstancias,  el electricista tiene la posibilidad de hacer ajustes adicionales usando un pulsador y con la ayuda de un display LED de colores.

Nueva gama de producto

  • el dimmer estándar universal EVN011 con control de hasta 300 W
  • el dimmer confort universal EVN012 con control de potencia de hasta 300 W con funciones adicionales como interruptor de apagado progresivo o para mantener la luminosidad al 30% durante 30 minutos,
  • el dimmer estándar universal EVN002 para potencias de hasta 500 W,
  • y el dimmer confort universal  EVN004 para potencias de hasta 500 W con funciones adicionales como son modos de noche y despertador, control de escena y apagado de luces de una escalera.
Sin votos (todavía)