Con Divus KNX SERVER puede controlar el hogar digital, desde iPhone, iPod touch o iPAD incluso cuando está de viaje

Desde iPhone, iPod touch o iPAD puede supervisar y controlar las funciones de su hogar digital a través de Wi-Fi desde el interior de la vivienda y por IP desde acceso remoto.

La aplicación funciona como un software cliente que se instala en los dispositivos, permitiendo el acceso a KNX.
Gracias a la sencilla interfaz de la aplicación DIVUS, puede controlar todas las funcionalidades de su instalación. Iluminación, climatización, riego, gestión de consumo eléctrico y mucho más puede ser fácilmente manejado de forma remota.

¡No necesita ninguna configuración adicional! Sólo acceder a la instalación KNX, desde el Divus KNXSERVER e iniciar la aplicación. Una vez cargado el mismo tendrá acceso a todos los dispositivos KNX de su sistema.

El Divus App se puede descargar desde App Store. Este Divus App está diseñado para proporcionar al usuario un control sencillo e intuitivo de sus hogares desde iPhone, iPod touch o iPAD, haciendo fácil el control de la domótica.

Por el momento la aplicación sólo es compatible con conexiones Wi-Fi. Una versión con GSM / UMTS pronto estará disponible como actualización.

Funciones

  • Control de iluminación (encendido / apagado, regulación)
  • Persianas
  • HVAC (calefacción / refrigeración)
  • Riego
  • Escenas
  • Gestión de consumo eléctrico
Fuente: 
Foresis
Enlace: 
www.foresis.info

Compartir este post

Las ventajas de asociarse: asesoramiento en KNX formación continua suscripción al boletín descuentos adicionales prácticas KNX extra

Domonetio tiene una experiencia probada en automatización. Fue el primer centro de formación en incorporar la modalidad online al Curso Avanzado KNX. Hoy en día, Domonetio ha consolidado su posición como uno de los principales centros de formación a escala mundial, con campus en Barcelona y Bogotá.

En Domonetio encontrarás no sólo formación certificada KNX sino un compedio formativo en torno a la automatización de viviendas y edificios que te ayudarán en tu negocio.


Nuestros Cursos